Bizcocho de limón: el truco de Chicote para que quede esponjoso

-

Conocido por preparar deliciosos platillos salados y dulces, a Chicote también se le dan muy bien las recetas de pastelería y panadería, y eso lo dejo muy claro cuando preparó la receta de los donuts más deliciosos y esponjosos que te puedas imaginar. 

Pero no solo con los donuts, el chef madrileño es todo un acierto, pues a la hora de hacer un bizcocho de limón, ha quedado como los grandes con uno esponjoso, aromático, dulce y delicioso que se convertirá en tu favorito. Si se te antoja un delicioso bizcocho de limón, prepara este y verás como te luces con tus invitados. 

3
Prepara los ingredientes líquidos

postre

Separa las yemas de las claras, reserva las claras en un recipiente muy limpio y seco y vierte las yemas en un bol en el que se te haga cómodo trabaja. Añade la leche y el aceite y mezcla hasta que se integren las yemas ambos ingredientes. 

Bate muy bien estos ingredientes, para que, al terminar de batir, tengas un resultado homogéneo, cremoso y de color arena muy claro. Por supuesto, el color puede variar un poco según el color de las yemas utilizadas.