Disfrutar del Gran Premio de Valencia de Moto GP con entradas y hospedaje es ahora más fácil gracias a la plataforma EntradasGPValencia

Del 4 al 6 de noviembre tendrá lugar en el Circuito de la Comunitat Valenciana – Ricardo Tormo, el Gran Premio de Valencia de Moto GP

Se trata de la competición reina en el mundo del motociclismo, la cual mueve a un gran número de aficionados y apasionados de este deporte, quienes han comenzado ya a reservar tanto las entradas como las plazas hoteleras para hospedarse los días del evento.

Actualmente, la ventaja es que pueden hacerlo a través de la plataforma de EntradasGPValencia. Dicha plataforma está gestionada por un equipo experto y apasionado por el motociclismo, cuya agencia es distribuidora oficial de entradas para Moto GP Valencia.

Últimas entradas disponibles para el GP de Valencia

EntradasGPValencia es una plataforma especializada por medio de la cual los aficionados que desean asistir a las carreras de Moto GP en España pueden encontrar las mejores opciones de entradas en tribunas e incluso espacios VIP. Por supuesto, con la opción del alojamiento en hoteles cercanos al circuito, con lo que solo tienen que preocuparse de disfrutar de este evento deportivo. 

Una de las ventajas de adquirir las entradas en esta plataforma es que garantiza los asientos juntos, con lo que se acabó el problema de dispersión de la familia o grupo por toda la grada. Destacar también que los menores de 6 años tienen la entrada gratuita, y los comprendidos desde los 6 hasta los 16 años, tienen un descuento del 50 %.

La empresa distribuye de manera oficial y con todas las garantías entradas para los circuitos de Jerez, Barcelona, Aragón y por supuesto, para el circuito de velocidad Ricardo Tormo de Cheste – Valencia.

La opción VIP Premier para visitar un box Moto GP y encontrarse con un piloto

Para quienes han soñado alguna vez con estar en contacto directo con un piloto o entrar en un box de Moto GP, ahora es posible gracias a la empresa Suitours. Como distribuidor oficial, esta ofrece a través del portal digital EntradasGPValencia los pases VIP más exclusivos, los pases Moto GP Premier.

La Premier Suite está ubicada dentro del área del VIP Village. Los clientes con los pases VIP MotoGP Premier tendrán acceso a los servicios del VIP Village, incluido el acceso a la tribuna VIP situada al final de la recta. Pero la gran exclusividad de este nuevo producto VIP es la presencia de un piloto y de un directivo de equipo en la Premier Suite y sobre todo la visita de un box Moto GP. 

Los pases VIP y las últimas entradas en tribunas con precios muy accesibles que distribuye EntradasGPValencia para las últimas carreras del mundial de motociclismo se pueden reservar de una manera fácil y segura.

El Gran Premio de Valencia es un evento único, el mayor espectáculo para los amantes del motociclismo de velocidad y un evento extraordinario lleno de emoción y mucha adrenalina. Por eso, para aprovechar al máximo esta carrera y exprimir a tope el fin de semana, la opción ideal se encuentra en la web de EntradasGPValencia.

6353103Bc904B