Espinacas a la catalana: la receta paso a paso

-

Las espinacas son deliciosas, nutritivas y te llenan de energía y si llegas a comer estas espinacas a la catalana, descubrirás todo el placer de la fusión de sabores únicos en un plato que está pensado para satisfacer los más exigentes paladares.

Una combinación de sabores, texturas y colores es la que se logra al preparar este platillo por demás interesante y que es típico de la gastronomía catalana, así que si quieres darte un festín de sabores, anímate con esta receta que tiene de todo para que la ames. 

3
Selecciona las espinacas 

comida

Al momento de comprar las espinacas, asegúrate de que estén verdes y brillantes; y nunca tomes en el supermercado unas espinacas con las hojas amarillas o marchitas. Tampoco las lleves si están húmedas o babosas o si tienen un olor desagradable. 

Si consigues espinacas enlatadas o congeladas, las puedes llevar, ya que te sirven para preparar esta receta; sin embargo, no tendrán la frescura y el brillo de las espinacas frescas. Pero no las descartes de entrada, puesto que son una opción sobre todo cuando no estamos en temporada de espinacas. Recuerda que las congeladas, son capaces de mantener las propiedades nutricionales por mucho tiempo.