Espinacas a la catalana: la receta paso a paso

-

Las espinacas son deliciosas, nutritivas y te llenan de energía y si llegas a comer estas espinacas a la catalana, descubrirás todo el placer de la fusión de sabores únicos en un plato que está pensado para satisfacer los más exigentes paladares.

Una combinación de sabores, texturas y colores es la que se logra al preparar este platillo por demás interesante y que es típico de la gastronomía catalana, así que si quieres darte un festín de sabores, anímate con esta receta que tiene de todo para que la ames. 

2
Estos son los ingredientes que necesitas para preparar las espinacas a la catalana

Espinacas a la catalana: la receta paso a paso

Para esta receta tradicional de Cataluña, necesitas unos pocos ingredientes, pero tal como podrás observar, el éxito del sabor está garantizado con la técnica de cocción. Toma nota de lo que vas a necesitar y pasemos al completo paso a paso para que no la falles. 

Los ingredientes básicos para las espinacas a la catalana, son: 250 gramos de espinacas, 2 cucharadas de pasas, 1 cucharada de piñones, ½ cebolleta, una pizca de sal y aceite de oliva. También vas a necesitar: 4 lonchas de panceta y una rebanada de pan de molde para crear un verdadero plato principal lleno de mucho sabor y muy fácil de preparar.