Preparar un rico bizcocho de proteínas tiene grandes ventajas, ya que este, permite que lo disfrutes sin ningún remordimiento mientras sacias un antojo auténtico de un postre delicioso, esponjoso y diferente.
Si eres de los que piensa que los platos light siempre terminan resultando insípidos, de extraño sabor o textura y por eso caes frecuentemente en tentaciones golosas, te invito a conocer esta receta y a descubrir el verdadero placer de consentirte disfrutando de un postre rico y además, saludable.
4Prepara todo para hacerlo

Antes de prepararla mezcla del bizcocho de proteínas, enciende el horno a 180 °C para que se vaya calentando; así se horneará de la manera correcta y por el tiempo que se requiere obteniendo una miga deliciosa y esponjosa.
Además de encender el horno, prepara también el molde en el que vas a hornear el bizcocho de proteínas. Puedes usar uno de silicona y ponerle apenas un poco de mantequilla casera o aceite en spray para evitar que se pegue. También puedes utilizar uno metálico convencional al que debes forrar con papel vegetal para desmoldar fácilmente.