Pasapalabra: esta es la fecha en la que Orestes podría llevarse el bote

Pasapalabra sigue forjando su leyenda televisiva paso a paso. Nadie dudaba que el concurso seguirá siendo un éxito tras su mudanza desde Telecinco hasta la que había sido su primera casa en España, Antena 3. Pero lo que tal vez muchos no podían imaginar es que el popular programa alcanzaría nuevos hitos en un tiempo tan relativamente corto. En este caso no relacionado con la audiencia, aunque la producción también presenta problemas en ese sentido, sino con sus concursantes.

En este caso, con Orestes, que ya se ha convertido en uno de los participantes más importantes de todos los tiempos. De ahí que muchos seguidores de Pasapalabra se hagan la misma pregunta: ¿cuándo se logrará llevar el bote?

[nextpage]

Pasapalabra: Orestes se convierte en leyenda

No es la primera vez que lo destacamos: Pasapalabra es sus participantes. Así de claro hay que mostrarse cuando se habla de la gente que acude a formar parte del veterano espacio. Ni siquiera los famosos que apadrinan a cada persona, por mucho que supongan un reclamo en sí mismos, pueden competir a veces con el carisma y el cariño que los concursantes despiertan entre el público. Orestes, por supuesto, es un buen ejemplo de ello.

No solo porque esté de máxima actualidad viendo la increíble huella que está dejando en su paso por Pasapalabra, sino también si se echa la vista atrás. Ha batido récords, y eso ha llevado a que algunos ya hagan cábalas de cuándo podría conseguir el bote, el máximo éxito al que aspiran todos aquellos que se animan a aventurarse en el concurso de Antena 3.

[/nextpage][nextpage] 

El participante más longevo de Pasapalabra

Pasapalabra: Esta Es La Fecha En La Que Orestes Podrías Llevarse El Bote

Orestes se ha ganado el beneplácito de la audiencia por muchos motivos, así como de sus rivales, como veremos a continuación. Pero como se suele decir en muchos ámbitos de la vida: el roce hace el cariño. Sí, aunque sea de manera virtual con la separación especial que supone la pantalla de un televisor. Después de tantas tardes acompañando al hombre en su periplo por Pasapalabra, es natural que ya sea una de las leyendas del programa, y uno de los preferidos de la gente.

De hecho, Orestes ya ha logrado un hito a la altura de muy pocos: ser el concursante con más programas en la historia del veterano espacio. Lo cual no es decir poco. El burgalés ha conseguido acumular en su currículum personal la friolera de 260 programas, superando así al propio Pablo Díaz, que terminó sus andanzas al hacerse con el bote.

[/nextpage][nextpage] 

¿Cuándo conseguirá Orestes el Rosco?

Pasapalabra: Esta Es La Fecha En La Que Orestes Podrías Llevarse El Bote

Está claro que la superstición forma parte de la vida, lo mismo que las coincidencias, más aún en Pasapalabra. Por eso muchos fans del programa coinciden en que el momento en el que Orestes conseguirá completar felizmente el Rosco se aproxima. ¿Cuestión de posibilidades? No lo sabemos, pero algunos señalan que su momento ha llegado, como llegó el de Pablo tras alcanzar los 260 programas.

¿Sucederá lo mismo en esta ocasión? Mucho así lo desean, aunque su próximo rival espera y se esforzará sin duda en terminar con el paso de su oponente en el programa de una manera menos gloriosa. Es decir, derrotado por él mismo.

[/nextpage][nextpage] 

El Rosco de Pasapalabra

Pasapalabra: Esta Es La Fecha En La Que Orestes Podrías Llevarse El Bote

Antes comentábamos la importancia de la superstición cuando se lleva a cabo cualquier juego, y Pasapalabra no deja de ser precisamente eso. A pesar de que las habilidades y los conocimientos de los participantes sean de gran importancia, cómo no, la suerte es fundamental, sobre todo en el momento de vérselas con el temido Rosco final.

A modo de símbolo, o incluso de talismán si se prefiere, Pablo Díaz ha sorprendido a todos cediendo la camiseta que llevó él para ver si causa el mismo efecto en la fortuna de Orestes. ¿Sucederá así? Sería mucha casualidad… o quizá no, quien sabe. Pero de producirse este hecho, sin duda que la prenda se convertirá en toda una reliquia televisiva.

[/nextpage][nextpage] 

Un viaje de lo más fructífero

Pasapalabra: Esta Es La Fecha En La Que Orestes Podrías Llevarse El Bote

Con independencia de cuándo será capaz finalmente Orestes de conquistar Pasapalabra (si es que lo logra, tal y como desean la gran mayoría de sus telespectadores), lo cierto es que el paso del burgalés por el programa ya puede considerarse todo un éxito. Al menos en lo que respecta a su cuenta corriente. Se estima que la cantidad de victorias que ha conseguido en las tardes de Antena 3 le habrán supuesto unos beneficios de prácticamente 160.000 euros.

Una cifra que, en comparación con muchas otras producciones televisivas, no está nada mal. El bote, por supuesto, está a otro nivel, pese a todo. ¿Lo alcanzará finalmente Orestes? Incluso sus propias rivales, ya rendidos ante su simpatía y particular carisma, lo desean ya así. Así que si es cuestión de karma, seguro que sucede más pronto que tarde.

 [/nextpage]