El nuevo accesorio para mascotas de Lidl que no puedes dejar escapar

Que el número de mascotas crece día a día en muchísimos domicilios, es una realidad que nadie puede poner en tela de juicios. Y, como es lógico, no son pocos los supermercados que intentan aprovechar este considerable filón lanzando interesantes productos pensados para los amantes de los animales. En este caso concreto, de los gatos. Los felinos tienen algunas ventajas, como el hecho de no tener que sacarlos a pasear si no se quiere. Pero igualmente suelen convertirse en los más mimados de la casa, sobre todo con artículos como los que vamos a mostrarte a continuación.

Si tienes un gato en casa, no pierdas detalles de estas propuestas.

 

Torre rascadora para gatos de Lidl

Gato6

Por mucho que tengan un pequeño tamaño, los gatos no dejan de ser felinos; es decir, que nunca dejan de tener instintos de felino, por muy amaestrados que estén. Esto puede traducirse en varias cosas, como su costumbre de afilarse las garras allá donde pillan o jugar con todo lo que llama su atención. ¿Cuántos muebles no han pasado a mejor vida por este motivo?

Una de las mejores formas de tener a un gato entretenido es con una estructura como esta torre rascadora, que además cuenta con una cueva, de las que adoran los gatos, donde el animal puede cobijarse y estar tranquilo. Igualmente dispone de una pelota de felpa con la que cualquier gato puede distraerse durante muchos ratos.