sábado, 20 abril 2024 1:47

El fichaje ‘del siglo’ que espera hacer el Barcelona este invierno

El FC Barcelona prepara con «cabeza fría» su incursión en el próximo mercado de fichajes de invierno. Los de la Ciudad Condal están conscientes que requieren nuevas piezas para su once y así solventar algunos líos que han venido emergiendo en este primer tramo de la temporada, que los tiene prácticamente «acabados» en UEFA Champions League. Ahora bien, los culés irán en acecho de un jugador que les hace guiño, el cual pudiera convertirse en una de las grandes operaciones de los blaugranas para afrontar la segunda mitad de campaña.

[nextpage]

El Barcelona se traza objetivos

El Barcelona Se Traza Objetivos

Desde las filas del Barcelona estarán buscando algunas piezas en el mercado. No van a esperar mucho, pues pretenden hacer esa labor de tentación en invierno.

Por ahora, la junta directiva de Joan Laporta ha dado el visto bueno para que esa operación se ejecute, aunque son pocos los candidatos que tienen los culés para instalarlo en su entidad. Sin embargo, se trata de una necesidad del club para poder avanzar.

[/nextpage]

[nextpage]

Refuerzos que han de llegar a la entidad

Refuerzos Que Han De Llegar A La Entidad

Laporta exige más contundencia en el once de Xavi Hernández, pero la Xavineta se desmorona con cada paso que da.

Ante ello, la artillería culé se ve en la necesidad de conseguir a otros jugadores en el mercado que puedan servir para reforzar la formación. Esta que se ha gestado por medio de las palancas económicas, pero no está teniendo los resultados esperados.

Aun así, las oficinas blaugranas confían en que se recuperarán muy pronto, por lo que nuevamente estarán peleando por futbolistas durante el invierno.

[/nextpage]

[nextpage]

La segunda mitad será clave para el Barcelona

La Segunda Mitad Será Clave Para El Barcelona

El Barcelona tratará de jugar lo mejor posible en este tramo del año 2022, para volver en enero con las pilas apuestas y volcarse a fichar para esas zonas en donde tienen mayor debilidad (y en donde han sufrido en lo que va de temporada).

Tener un plan de cara a esa ventana será clave para el progreso de un equipo que todavía tiene chance de revivir; pero es justo y necesario que los jugadores se la crean más.

Ya es una labor del entrenador, pero el máximo jefe del club buscará darle un empujón al de Tarrasa autorizándole un fichaje que pudiera ser uno de los más acertados.

[/nextpage]

[nextpage]

La «pifia» en Champions y en El Clásico los invita a estar alertas

La Pifia En Champions Y En El Clásico Los Invita A Estar Alertas

La «debacle» en Champions ante el Inter de Milán que acabó con empate (3-3) y la derrota en el Santiago Bernabéu (3-1), ha sido la bomba que ha estallado en el FC Barcelona; pero la verdad es que se veía venir.

Los blaugranas están en una crisis deportiva terrible que los puede dejar una vez más ante el fantasma de Europa League. De hecho, en España ya han perdido el liderato.

Esto es una señal de alerta, ya que la plantilla anda mal y el presi tiene que sacar sus artimañas para intentar acomodar el equipo con alguna incorporación invernal para ver mejoran en algo.

[/nextpage]

[nextpage]

El plan de Laporta es fichar en invierno

El Plan De Laporta Es Fichar En Invierno

Laporta pretende seguir siendo protagonista en el mercado de transferencias. Tras un verano en donde fichó más que nadie, se prepara para el invierno en donde le tiene montado el ojo a un jugador en particular. La intención del mandamás es mejorar la plantilla que con tanto esfuerzo ha podido levantar, pero que todavía no está sólida.

De cara al proyecto deportivo que comanda Xavi, el jerarca intenta mirar las alternativas que tiene en el mercado europeo para acechar y tratar de revertir todo el aluvión de críticas que se les ha venido encima. Y todo es tan oscuro que los fanáticos ponen en duda la continuidad del míster de Tarrasa.

[/nextpage]

[nextpage]

Rúben Neves salta a la palestra

Rúben Neves Salta A La Palestra

Uno de los fichajes top que quiere el Barcelona para el invierno es Rúben Neves. El jugador de origen portugués tiene 25 años de edad y milita en la entidad del Wolverhampton, de la Premier League.

Se trata de un chico con mucho talento y futuro en el fútbol, por lo que Laporta querría dárselo a Xavi para el centro del campo. Debido a ello, lo están mirando con detenimiento porque parece que se irán a por sus servicios comenzando el próximo año.

[/nextpage]

[nextpage]

Ya el club evalúa cuánto gastarían más o menos en esta transacción

Ya El Club Evalúa Cuánto Gastarían Más O Menos En Esta Transacción

En el Camp Nou parecieran estar enfocados en llevarse a Rúben por encima de cualquier otro jugador. Y es que, han estado averiguando más o menos la cantidad de dinero que tendrían que gastar para poder tener algún pacto positivo con los ingleses.

De momento, los culés están tocando puertas, y han llegado a hablar con el agente del futbolista para manifestarle el deseo que poseen de contar con el jovencito para los próximos meses.

Todavía es muy pronto para obtener una respuesta, pero los culés ya están claro de que el centrocampista podría costar alrededor de los 40 millones de euros.

[/nextpage]

[nextpage]

Neves llegaría como el sustituto de Sergio Busquets

Neves Llegaría Como El Sustituto De Sergio Busquets

El veterano Sergio Busquets está llevando al Barcelona a las desgracias. No cabe duda que es el momento de finalizar esta relación y darle chance a la generación de relevo. El histórico de la Selección Española tiene 34 años de edad y se ha convertido en una de las grandes fallas del conjunto de Xavi.

Urge encontrarle un reemplazo. Hasta ahora, a Laporta y al DT le atrae Neves; así que este tendría un lugar seguro y llegaría mandando en el mediocentro, que es el talón de Aquiles de los azulgranas.

[/nextpage]

[nextpage]

El jugador podría decantarse por el Barcelona

El Jugador Podría Decantarse Por El Barcelona

La clase de Rúben en el campo de juego es tal, y su calidad no ha resultado indiferente para nadie. De hecho, hoy en día es considerado uno de los jugadores más destacados de su posición en el torneo inglés, y ahora se le abre la posibilidad de cambiar de aires.

Según dicen, el chiquillo está cansado de su actual entidad dado que cada temporada van decayendo. En tal sentido, la propuesta de Joan puede que lo seduzca, así los culés tendrían cierta ventaja para hacerse de su ficha por varios años.

[/nextpage]

[nextpage]

El posible «Plan B» de Joan Laporta

El Posible &Quot;Plan B&Quot; De Joan Laporta

Los expertos en fichajes consideran que el Barcelona, moviendo bien sus cartas con Rúben Neves, y pagando lo que exija el Wolverhampton, no tendría escollo alguna para hacerse del jugador. Sin embargo, no tienen que confiarse, ya que exista la posibilidad de que otros clubes intenten fichar al futbolista, quien en el mercado invernal no estaría sin «novias».

En tal caso, si los catalanes llegasen a fracasar, estos tendrían un «Plan B», que sería irse a por Martín Zubimendi. Es un chico de 23 años de edad, oriundo de San Sebastián, que se ha estado formando en las filas de la Real Sociedad. Sería otro recurso interesante porque conoce LaLiga Santander y podrían ficharlo (sin importar que sea caro) si falla la primera opción.

[/nextpage]