TOKE, el nuevo éxito de Chanel

Chanel Terrero continúa demostrando su versatilidad en el mundo artístico. La hispano-cubana de 31 años de edad, que además es actriz y bailarina, se suma a un reto más, «TOKE», su nuevo éxito, con el que pretende sorprender una vez más a las masas. La cantante que defendió la bandera de España en la edición de este año de Eurovisión, en donde quedó en la tercera plaza con «SloMo», no quiere quedarse nada más con ese hit, por lo que promete volver con más fuerza con el referido sencillo que tiene una mención especial, ya que será la melodía que acompañará a la Selección Española de Luis Enrique en el próximo Mundial de Qatar 2022.

Para la intérprete es una oportunidad grandísima para seguir labrando ese camino de éxitos que lleva muchos años tratando de consolidar, pero que vino a dar sus frutos en «Benidorm Fest», pese a las críticas. Sin embargo, el momento «boom» sin duda alguna fue su participación en el Festival de la Canción celebrado en tierras italianas en donde obtuvo una puntuación histórica de 459 unidades, lo que la ubicó en la parte alta de la clasificación. Pero, hay más de esta chica que no deja de cautivar a la fanaticada con sus lanzamientos.

«TOKE» viene con sed de triunfo

Toke Viene Con Sed De Triunfo

Si «SloMo» nos hizo delirar y nos puso a bailar, pues parece que «TOKE» viene con esa misma línea de hacer que todos los seguidores muevan el esqueleto hasta más no poder. En rueda prensa, se ha podido conocer la noticia del arribo de esta nueva pieza -que incluso tendrá su respectivo videoclip-, y estará plagada de coreografías muy al estilo de Chanel, que sí que sabe cómo enamorar con sus pasos y con su voz, la cual ha mejorado una barbaridad desde que apareció en las filas de RTVE. Esta misma cadena de televisión nacional es la que apuesta a por ella para que lleve a buen puerto la canción de la justa catarí que identificará al equipo que llevará la indumentaria española en el evento de Selecciones. Igualmente, servirá para unir a millones de habitantes bajo una misma letra y un mismo sentir.

Es importante destacar que, poco a poco se han ido revelando los detalles acerca de este estreno, el cual tiene como fecha de lanzamiento el próximo 24 de octubre, y según las palabras de la propia intérprete es un tema bastante bueno, aunque inicialmente no había sido concebido para el torneo de la FIFA. Claro está, aterrizará con esa «etiqueta» que no le cae mal, y menos teniendo en cuenta que en el mes de noviembre comenzarán las acciones en Oriente Medio, como parte un acontecimiento que en sí paraliza al mundo entero.

La canción «insignia» de La Roja

Chanel ya se ha puesto su camiseta roja. Pero incluso, ha ido un poco más allá y ha sorprendido gratamente a los seguidores con el arribo de «TOKE». Un tema que ha sido presentando ante los medios de comunicación y ante la audiencia como uno de los estandartes que llevará España a la Copa Mundial de este año. Hay que resaltar que, es una canción que ha surgido de la inspiración de la delegada nuestra que compitió en Eurovisión. Y dado el éxito que ha resultado trabajar con la cubana, RTVE una vez más ha confiado en su talento y le ha otorgado la responsabilidad de que sea la voz de esta música que ya muchos quieren escuchar.

Aún no se ha desvelado cómo suena, pero en televisión nacional la artista reiteró el nombre, «TOKE», en mayúsculas; al tiempo que estuvo en compañía de algunos directivos de la planta televisiva estatal y miembros de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en aras de destripar la claves de esta producción audiovisual que buscará romperla en la industria.

Televisión Española difundirá en primicia el vídeo musical

Televisión Española Difundirá En Primcia El Vídeo Musical

Por su parte, tanto Chanel como todos los involucrados en este proyecto, están tratando de mantener las expectativas bien altas y le añaden incertidumbre a «TOKE», porque todavía no se sabe cómo es la letra y el ritmo. No obstante, se espera que paulatinamente vayan ofreciendo adelantos de la pieza musical que podrás disfrutar en primicia por Televisión Española el día 24. A las 00h del 25 de octubre ya estará colgada en las diferentes plataformas digitales y, por supuesto, podrás descargar el tema para que lo tengas en tu dispositivo tecnológico. La artista ha compartido que fue un reto escribir dicha canción porque es la primera vez que se dedica a ello; pero lo cierto es que se disfrutó mucho el proceso. Así que, lo escuchará el público será un tema producido con amor, dedicación y al que no le han cambiado nada para que sea afín al Mundial de Fútbol, pues lanzarán la letra original.

Según precisó la cantante, el tema lo compuso en el mes de abril y contó con el apoyo de su equipo de trabajo, el cual no la ha dejado sola en su carrera musical. Asimismo, se muestra bastante nerviosa por el estreno. Y aunque no lo compara con la ansiedad que vivió al estar en Eurovisión, reconoce que esas sensaciones nacen porque todos los ojos están puestos sobre ella. Finalmente, espera contar con la receptividad de su público, mismo que la ha llevado hasta donde está, y es algo de lo que se siente agradecida y privilegiada.