Cuándo se estrena El señor de los anillos: Los anillos de poder temporada 2 en Amazon Prime

Si eres fanático de la saga y si ya viste la primera temporada de El señor de los anillos: Los anillos de poder por Amazon Prime, debes estar ansioso esperando la segunda temporada, lamentamos decirte que no hay fecha de estreno a la vista, pues según los productos apenas en enero de 2022 empezaron a rodar las cámaras.

Se habla de la posibilidad de que para finales de 2023 o inicios de 2024 ya podría estar lista la segunda temporada, sin embargo, no hay ninguna fecha oficial, así lo ha hecho saber la directiva de Amazon  Studios, Jennifer Salke, ha manifestado además que “lo mejor es dejar pasar el menor tiempo posible entre temporadas, pero lo correcto es no comprometer la calidad de los resultados”.

Lo cierto es que después de la multimillonaria inversión de Amazon Studios y del éxito obtenido con la primera temporada, esta segunda temporada sea aún mucho más ambiciosa y en palabra de sus propios productores, “una producción de máximo nivel”, algo que tiene a los seguidores de la saga esperando ansiosos el estreno.

A continuación te contamos lo que se sabe hasta el momento sobre la segunda temporada de El señor de los anillos. Los anillos de poder que transmitirá Amazon Prime.

[nextpage]

El señor de los anillos: Los anillos de poder. La historia de la segunda temporada

El Señor De Los Anillos: Los Anillos De Poder. La Historia De La Segunda Temporada
El señor de los anillos: Los anillos de poder. La historia de la segunda temporada

Al parecer la segunda temporada ya estaba escrita, incluso mucho antes de que se estrenara la primera temporada, así lo han dado a conocer los productores. Han comentado además que la historia continua tal y como se había pensado, no habrá cambios debido a que es una historia a largo plazo. Se habla de una segunda temporada de ocho episodios, de las cinco temporadas que se tienen previstas, por lo que seguidores de la saga todavía tienen mucho que disfrutar.

En la primera temporada, recordemos que la historia giraba en torno al mal que emergía de las sombras y en la segunda temporada se espera que el mal ya haya emergido y con todo un plan elaborado. Los detalles concretos de la trama se la segunda temporada todavía no se revelan y se espera que permanezca en secreto por un tiempo más, pero por el desenlace de la primera temporada, los seguidores ya pueden inferir algo de la trama.

Por otro lado, no hay mucho que esperar ya que si la serie está inspirada en los libros de Tolkien, se esperan que en esta segunda temporada eventos como la conquista de Sauron de la Tierra Media y la creación del Anillo Único.

[/nextpage][nextpage]

Amazon Studios

Amazon Studios
Amazon Studios

El señor de los anillos. Los anillos de poder es una serie totalmente original de Amazon Prime, se hecho se habla de una superproducción por la inversión multimillonaria. En su primera temporada logro superar todas las expectativas con relación al éxito esperado, y esto aseguro inmediatamente una segunda temporada.

Se trata de contrato de 250 millones de dólares entre Amazon Prime y The Tolkien Estate, los encargados del patrimonio del famoso escritor, donde le otorgan todos los derechos de explotación televisiva a Amazon Prime por al menos cinco temporadas. Con este contrato, Amazon Studios espera poder convertirse en los creadores de las 15 mejores series de fantasía de la historia dela televisión.

[/nextpage][nextpage]

Los detalles técnicos de la serie

Los Detalles Técnicos De La Serie
Los detalles técnicos de la serie

Es una serie de J.D. Payne y Patrick Mckay, quienes se esperan sigan al frente también de la segunda temporada. La dirección de la primera temporada estuvo a cargo de J.A. Bayona, Wayne Yip y Charlotte Brandstrom, por lo que se espera que repitan en esta segunda temporada tambien, lo mismo ocurre con la música, que estuvo a cargo de Howard Shore.

La producción seguirá en manos de Amazon Studios,  The Tolkien Estate, Harper Collins y New Line Cinema.

[/nextpage][nextpage]

De Nueva Zelanda a las afueras de Londres

De Nueva Zelanda A Las Afueras De Londres
De Nueva Zelanda a las afueras de Londres

Se sabe que la primera temporada fue totalmente rodada en Nueva Zelanda, pero el rodaje de esta segunda temporada se está realizando en el Reino Unido. Al parecer el cambio de escenario se debe a un ahorro de gastos por parte de Amazon Prime, ya que en Londres es donde ha abierto recientemente su base central en Europa.

[/nextpage][nextpage]

El reparto de la segunda temporada de El señor de los anillos. Los anillos de poder

El Reparto De La Segunda Temporada De El Señor De Los Anillos. Los Anillos De Poder
El reparto de la segunda temporada de El señor de los anillos. Los anillos de poder

Los seguidores de la saga, debido al éxito de la primera temporada esperan que el reparto pueda repetir en esta segunda temporada, por lo que estaríamos hablando de Morfydd Clark, Cynthia Addai – Robinson, Markella Kavenagh, Robert Aramayo, Ismael Cruz Córdova, Charlie Vickers, Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Dylan Smith, Leon Wadham, Benjamin Walker, Daniel Weyman y Sara Zwangobani.

Los productores han adelantado que en esta segunda temporada se espera que el elenco crezca con la incorporación de nuevos personajes. Se espera por ejemplo que en esta temporada aparezca Cirdan, el Carpintero de Barcos y se dice que el elfo más anciano de la Tierra Media, pero todavía no se revela quien será el actor que le dará vida.

[/nextpage][nextpage]

Los detalles de la primera temporada de El señor de los anillos. Los anillos de poder que nos ayudaran a entender la segunda temporada

Los Detalles De La Primera Temporada De El Señor De Los Anillos. Los Anillos De Poder
Los detalles de la primera temporada de El señor de los anillos. Los anillos de poder

La primera temporada de El señor de los anillos. Los anillos de poder se estrenó el pasado 2 de septiembre de 2022 por la plataforma streaming de Amazon Prime Video, los seguidores de Tolkien pudieron disfrutar de ocho capítulos de la saga, el último de los capítulos se presentó el pasado 14 de octubre.

El tiempo pasa rápido y más cuando se espera algo con tantas expectativas, todavía queda algo de tiempo para que los seguidores de la saga de Tolkien procesen todo lo vivido en la temporada uno y se preparen para vivir las nuevas aventuras en la Tierra Media.

[/nextpage]