Cuándo se estrena El señor de los anillos: Los anillos de poder temporada 2 en Amazon Prime

-

Si eres fanático de la saga y si ya viste la primera temporada de El señor de los anillos: Los anillos de poder por Amazon Prime, debes estar ansioso esperando la segunda temporada, lamentamos decirte que no hay fecha de estreno a la vista, pues según los productos apenas en enero de 2022 empezaron a rodar las cámaras.

Se habla de la posibilidad de que para finales de 2023 o inicios de 2024 ya podría estar lista la segunda temporada, sin embargo, no hay ninguna fecha oficial, así lo ha hecho saber la directiva de Amazon  Studios, Jennifer Salke, ha manifestado además que “lo mejor es dejar pasar el menor tiempo posible entre temporadas, pero lo correcto es no comprometer la calidad de los resultados”.

Lo cierto es que después de la multimillonaria inversión de Amazon Studios y del éxito obtenido con la primera temporada, esta segunda temporada sea aún mucho más ambiciosa y en palabra de sus propios productores, “una producción de máximo nivel”, algo que tiene a los seguidores de la saga esperando ansiosos el estreno.

A continuación te contamos lo que se sabe hasta el momento sobre la segunda temporada de El señor de los anillos. Los anillos de poder que transmitirá Amazon Prime.

1
El señor de los anillos: Los anillos de poder. La historia de la segunda temporada

El señor de los anillos: Los anillos de poder. La historia de la segunda temporada
El señor de los anillos: Los anillos de poder. La historia de la segunda temporada

Al parecer la segunda temporada ya estaba escrita, incluso mucho antes de que se estrenara la primera temporada, así lo han dado a conocer los productores. Han comentado además que la historia continua tal y como se había pensado, no habrá cambios debido a que es una historia a largo plazo. Se habla de una segunda temporada de ocho episodios, de las cinco temporadas que se tienen previstas, por lo que seguidores de la saga todavía tienen mucho que disfrutar.

En la primera temporada, recordemos que la historia giraba en torno al mal que emergía de las sombras y en la segunda temporada se espera que el mal ya haya emergido y con todo un plan elaborado. Los detalles concretos de la trama se la segunda temporada todavía no se revelan y se espera que permanezca en secreto por un tiempo más, pero por el desenlace de la primera temporada, los seguidores ya pueden inferir algo de la trama.

Por otro lado, no hay mucho que esperar ya que si la serie está inspirada en los libros de Tolkien, se esperan que en esta segunda temporada eventos como la conquista de Sauron de la Tierra Media y la creación del Anillo Único.

Atrás