El plato sencillo que harás solo con huevo y patatas

Si piensas que la única manera de combinar huevo y patatas es preparando una deliciosa y tradicional tortilla, tienes que probar, definitivamente, todo el sabor, aroma y textura de este plato, en el cual los ingredientes del plato estrella de la gastronomía española, se fusionan de una manera muy especial. 

Gracias a que se prepara con pocos ingredientes, este resulta ser un plato muy sencillo de preparar y además económico. Queda perfecto como merienda o tapa y para acompañar alimentos como una guarnición.  Además, tiene un gran aporte nutricional, ya que los ingredientes con los que se preparan son muy ricos en vitaminas y minerales esenciales. Quédate a conocer este sencillo plato y redescubre la manera de combinar huevo y patatas.

Ingredientes para esta deliciosa receta

El Plato Sencillo Que Harás Solo Con Huevo Y Patatas

Tal como te he comentado, estas es una receta muy económica con la que podrás deleitar a tu familia. Si bien, se hace necesario seguir algunos pasos, prepararla no es para nada complicado. Toma nota de los ingredientes que vas a necesitar y veamos el completo paso a paso.

La preparación de esta receta consta de tres fases: el cocido de las patatas, el rebozado de las croquetas de patatas y la fritura. Para hacerlo solo necesitas: 2 patatas grandes, 1 cucharadita de pimentón, pimienta negra, perejil, 2 cucharadas de maicena, 1 cucharada de queso parmesano y sal al gusto.

Para rebozar vas a necesitar un huevo, migas de pan o pan rallado y aceite de freír, una vez tengas estos ingredientes comienza la preparación.