Famosos que tuvieron hijos idénticos a ellos

Si es que la genética es muy caprichosa. En ocasiones, nos pueden sacar parecidos con algún pariente lejano pero en otras, no hay duda de que somos de nuestro padre o madre. Algo similar es lo que les ocurre a estos famosos que tuvieron hijos idénticos a ellos. Una copia muy nítida que no hay lugar al engaño.

Porque parece que son la misma persona, pero unos cuantos años más tarde. Así que, no te pierdas esta lista de famosos que tuvieron hijos idénticos, porque desde luego te va a sorprender. ¡Seguro que los vas a reconocer a todos y a cada uno de ellos!.

Famosos Que Tuvieron Hijos Idénticos A Ellos

Madonna y su hija Lourdes

Uno de los grandes parecidos entre madre e hija es el de Madonna, la Reina del Pop y Lourdes. Sin duda, la joven ha sacado los rasgos de su madre cuando ésta era un poco más joven. La imagen en cuestión no deja lugar a duda. ¡Son como dos gotas de agua!.

Lourdes María Ciccone León nació en el año 1996. Es fruto de la relación entre Madonna y el entrenador Carlos León. Aunque cuenta con algún rasgo de éste, sin duda, viendo las fotos antiguas de la cantante, ha sacado sus grandes rasgos.

Lourdes hasta se ha dejado ver vestida igual que su madre, recordando grandes momentos de la misma. Desde los ojos hasta las cejas, todo nos recuerda a una joven Madonna. La hija es la viva imagen de la madre. ¿Lo será también en el plano de la actuación?.