El kebab es uno de los platos más sencillos de preparar y si la receta para prepararlo viene de la mano del mejor cocinero del mundo, el éxito en cada bocado y el placer de la degustación está garantizado.
Con unos ingredientes potentes y llenos de sabor y textura, este plato, que es todo un ícono de la gastronomía del Medio Oriente, es un regalo para el paladar, especialmente si eres de los que disfruta de una fusión de sabores grandiosa. Quédate a conocer esta receta paso a paso y deleita tu paladar con un plato digno del mejor cocinero del mundo.
8Qué ingredientes adicionales añade el mejor cocinero del mundo al kebab
El kebab, además de la carne del pollo bien sabrosa y los torreznos obtenidos de la piel, lleva ingredientes que aportan el toque de frescura más delicioso y también más potencia al plato; y si ya has disfrutado de las recetas de Dabiz Muñoz, seguramente sabes que el chef se deleita con los sabores picantes.
Al gustarle tanto el picante, Muñoz, añade un como adicional una buena proporción de sriracha, pero tranquilo, esta puede ser opcional en caso de que a ti no te agrade mucho que se diga. Otros ingredientes que añade, son: queso feta, lechuga romana troceada y unas exquisitas aceitunas aragonesas previamente deshuesadas.