El kebab es uno de los platos más sencillos de preparar y si la receta para prepararlo viene de la mano del mejor cocinero del mundo, el éxito en cada bocado y el placer de la degustación está garantizado.
Con unos ingredientes potentes y llenos de sabor y textura, este plato, que es todo un ícono de la gastronomía del Medio Oriente, es un regalo para el paladar, especialmente si eres de los que disfruta de una fusión de sabores grandiosa. Quédate a conocer esta receta paso a paso y deleita tu paladar con un plato digno del mejor cocinero del mundo.
7Así cocina la carne de pollo para el kebab el mejor cocinero del mundo
Una vez que transcurran las 4 horas de reposo de la carne del pollo, será el momento de llevarla a su cocción. Para esto, debes recurrir al horno, pero eso sí, sin nada de calor, ya que solo necesitas de la función grill para que la carne quede deliciosa y suprema.
Acomoda los pinchos en la bandeja para que la grasa caiga sin estropear las piezas y mete la bandeja en el horno en función grill a máxima potencia. Aquí llega el aceite preparado con los pellejos del pollo, porque este dará todo su característico sabor. Deja los pinchos por 20 minutos de cada lado y cada vez que los voltees, baña con el aromático aceite de pollo.