La lotería es algo que te cambia la vida. Se cree que normalmente para mejor, y suele ser así. Pero la verdad es que no todas las historias tienen un final feliz, y no todo el mundo sabe gestionar bien su dinero. Siempre pensamos: "¿qué haría si me toca la lotería?", y pensamos en vivir a todo trapo, cuando no debería ser así.
Es por eso que te vamos a contar algunas de las historias que han ocurrido de verdad, en España, a personas que han sido premiadas, ya sea con la lotería de Navidad o un juego de azar.
2El sueño que se cumple

Todo el mundo se acuerda de esta historia que salió en las noticias, y que muchos quieren que se repita para sí mismos. Trata de la vida de un senegalés en España, que vino en patera y que tuvo antes una vida de lo más difícil. Es casi como "Charlie y la Fábrica de Chocolate". Apenas tiene dinero para un boleto, pero decide jugar.
Es su última oportunidad para ganar algo. Apenas tiene cinco euros en el bolsillo, y al final, el día de la lotería, se da cuenta de que efectivamente, ha ganado 400.000 euros. Un sueño hecho realidad. Luego habrá que ver cuánto se le ha ido en impuestos y demás, pero hasta la fecha, se sabe que lo invirtió para tener una vida estable y decente en España.