PuntoSeguro recompensan a sus clientes por su fidelidad

PuntoSeguro, con más de 20 años de experiencia y de 12.000 familias cubiertas por sus pólizas, es uno de los comparadores de seguro de vida líderes en España. Este, en conjunto con más de 20 aseguradoras, ofrece un asesoramiento especializado e independiente.

A su vez, esta firma cuenta con una gran masa de clientes fieles, quienes gozan de las recompensas obtenidas a través de la app PuntoSeguro Fit. A través de la misma, los usuarios pueden ahorrarse hasta 120 euros en la renovación del seguro realizando ejercicio físico regularmente.

PuntoSeguro, la plataforma para contratar y comparar seguros de vida

Surgida en el año 2001, PuntoSeguro fue una de las primeras corredurías digitales españolas, la cual se especializó en seguros de vida, brindando un asesoramiento experto de forma gratuita e independiente. De este modo, la compañía busca facilitar los precios de renovación y las ofertas a los clientes, para que estos puedan decidir libremente el seguro que mejor se adapte a sus necesidades. Asimismo, una vez contratada la póliza, PuntoSeguro se encarga de defender los intereses de sus clientes ante cualquier aseguradora en caso de siniestro.

Así, quienes estén interesados en conseguir una comparativa, pueden rellenar el formulario disponible en la web y obtener los precios de más de 20 aseguradoras para valorar cuál es la póliza más conveniente.

El servicio de PuntoSeguro no se limita únicamente a la contratación, ya que cada año, con la suficiente antelación, ofrece el precio de renovación e informa de si existe una mejor oferta, por si el usuario tiene la intención de cambiarse de aseguradora, en cuyo caso se efectúa el cambio de manera fácil y sencilla.

Clientes saludables y fieles

Uno de los aspectos más destacables de PuntoSeguro es la posibilidad de acceder a grandes beneficios y descuentos por realizar ejercicio físico. A este respecto, los clientes de la firma pueden participar en un desafío exclusivo descargándose la aplicación móvil PuntoSeguro Fit. Mediante la misma, los usuarios son premiados al cumplir diferentes retos individuales y solidarios, pudiendo obtener recompensas de hasta 120 euros en la renovación del seguro.

De esta forma, es posible sincronizar la app con el móvil y con cualquier wearable por medio de Google Fit o Apple Health para visualizar pasos, distancia, calorías y tiempo invertido en cualquier momento. Esta actividad, además de propiciar el bienestar de los usuarios y brindarles una serie de descuentos y beneficios, ayuda a la ONG votada por la mayoría de los clientes, donando 7.200 euros al año por el total de los retos globales superados.

Por lo tanto, PuntoSeguro no solo es una de las mejores opciones para comparar coberturas de seguro de vida, sino que también contribuye a la salud física de sus clientes y a las causas sociales.

6346D5Eb528A1