TIMP agiliza el trabajo diario con un software de gestión para empresas

Las empresas y negocios, independientemente de su sector, deben apostar por la automatización. El automatizar los procesos de la empresa conlleva a un mayor control del negocio, además de la mejora de la gestión y la agilidad en la respuesta a los clientes. 

Uno de los programas de gestión y aplicación de reservas más completo y adaptable es TIMP, un software de gestión para empresas para agilizar el trabajo diario. El panel de TIMP dispone de una sección para conocer el estado del negocio con los datos clave para tomar decisiones estratégicas. 

TIMP revoluciona diferentes sectores del mercado 

TIMP ha conseguido revolucionar la forma de gestionar las reservas en sectores como el fitness, bienestar, fisioterapias, belleza y academias.

La información relevante sobre los clientes es almacenada de forma segura en la nube, por lo que el usuario de TIMP puede disponer de ella en el momento que lo requiera. Además, gracias a la agenda inteligente de TIMP, es posible visualizar rápidamente todas las citas y sesiones del negocio. 

Este software de gestión permite tantas sesiones como requiera cada negocio, así como escoger la franja horaria y asignar profesionales o recursos. 

Otra de las características que ofrece TIMP es poder centralizar y llevar un control exhaustivo de toda la contabilidad del centro o negocio. Esto se consigue a través de la integración con la plataforma Stripe para gestionar los pagos en el centro.

TIMP es una de las formas más efectivas de tener canales de comunicación directa con los clientes para gestionar el negocio y optimizar la rentabilidad del mismo sin depender del horario presencial.

Con la app de TIMP, cada cliente puede gestionar sus reservas

Mediante el software de TIMP, los clientes pueden realizar una nueva reserva sin necesidad de que el dueño del negocio intervenga en el proceso de forma manual. En concreto, los clientes tendrán una vista global de los horarios del negocio, revisar las próximas reservas, ver el estado de los bonos o estar al corriente de los pagos pendientes.

Además, a través de TIMP, es posible crear un calendario de sesiones online para poder ofrecer un servicio de calidad a los clientes, independientemente del lugar donde se encuentren. Todo está integrado en la propia plataforma y el acceso es rápido y sencillo. Con TIMP, es posible emitir en directo, grabar la sesión y luego compartirla.

La empresa ofrece la opción de solicitar una demostración telefónica gratuita de la app TIMP. Uno de los técnicos profesionales realizará una demostración de las potencialidades que el software ofrece para la gestión del negocio.

6346Fb95675B3