viernes, 19 abril 2024 20:53

El exfutbolista que haría equipo con Leo Messi y Cristiano Ronaldo

Los últimos años de las grandes estrellas como Leo Messi y Cristiano Ronaldo podrían ser majestuosos. El motivo de ello es que este par de jugadores pudieran pertenecer a un mismo club, y es un anhelo que tiene un exfutbolista que es modelo a seguir en la actualidad, y tiene todo el poderío necesario para hacer realidad ese sueño de que La Pulga y El Bicho estén juntos en una cancha y vistiendo los colores de un mismo equipo. Algo imposible para algunos, pero es una posibilidad el hecho de que se junten por una misma causa.

[nextpage]

Salen a relucir los anhelos de David Beckham

Salen A Relucir Los Anhelos De David Beckham

El exfutbolista de origen inglés, David Beckham, tiene 47 años de edad y todavía no deja de soñar. El fútbol, una de sus grandes pasiones, lo ve bajo los ojos de dos estrellas que para él merecen una nueva etapa antes de su retiro.

Los quiere ver juntos… Es un proyecto que tiene el veterano en mente el cual pudiera llevarlo a cabo para lograr quizás uno de los duetos más increíbles y nunca antes visto en la historia del balompié. Y es que, dos rivales en un mismo equipo es algo que a estas alturas nadie podría imaginar.

[/nextpage]

[nextpage]

Beckham los quiere en la MLS

Beckham Los Quiere En La Mls

Beckham está seduciendo a los más legendarios del fútbol para que estos pasen por las filas de la MLS, y se conviertan en las sensaciones del torneo norteamericano.

Existe la posibilidad de que el argentino y el portugués se vean las caras en la entidad que presidente David, en lo que sería un encuentro de veteranos y estrellas de este deporte.

No es la primera que el exfutbolista se decanta a por tales jugadores. Ahora vuelve a la palestra para ver si puede cumplir uno de sus sueños.

[/nextpage]

[nextpage]

Los quiere instalar en el Inter de Miami

Los Quiere Instalar En El Inter De Miami

Uno de los clubes más ambiciosos de Estados Unidos es el Inter de Miami. El líder de dicha artillería es ni más ni menos que David Beckham, quien pretende sacar adelante un proyecto que consta de darle entrada a Leo Messi y Cristiano Ronaldo en su club, y que estos puedan dar por concluida su carrera por los campos.

Sería la gran bomba del mercado. Y aunque es una oferta ambiciosa, y difícil de lograr, el exfutbolista pretende intentarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Aprovecharía la situación actual de CR7

Aprovecharía La Situación De Cr7

Lo cierto es que, Cristiano Ronaldo ya no tolera estar en el Manchester United. Sí que es el club de toda su vida y volvió para buscar una «redención», pero la misma no ha llegado y no tiene pinta de que llegará. Erik Ten Hag complica aún más las cosas, por lo que el astro portugués busca una salida inmediata.

Esto es lo que pudiera aprovechar Beckham para rescatarlo y llevárselo a su entidad, en donde no tendría que preocuparse por nada. Habría que ver qué opina Jorge Mendes, su agente, sobre esta tentación.

[/nextpage]

[nextpage]

Al Bicho se le han cerrado muchas puertas

Al Bicho Se Le Han Cerrado Muchas Puertas

La agonía que vive CR7 en el fútbol es tal. Uno de los mejores jugadores del mundo está sufriendo en el Old Trafford y busca a como dé lugar una salida que le permita recuperar todo el terreno que ha perdido en los últimos meses. Pero, las puertas se les cierran, y lo que menos quiere el líder de la Selección de Portugal es retirarse.

El mismo prometió jugar hasta pasado los 40 años (ya tiene 37 años de edad), pero ante la carencia de equipos que puedan hacerse de su ficha, puede que esté condenado a colgar las botas. Claro, David no lo permitiría, por eso está en una posición inmejorable para tener sus servicios de una vez por todas.

[/nextpage]

[nextpage]

El verano de Cristiano Ronaldo fue aterrador

El Verano De Cristiano Ronaldo Fue Aterrador

Ronaldo se tuvo que mantener en la Premier y está allí sin querer. No obstante, podría aparecer un ángel guardián que le extienda la mano para que participe en un proyecto muy prometedor.

Beckham le ha abierto las puertas de su equipo para sea una de sus estrellas. Y es que, Gonzalo Higuain se ha ido del club. Y, con ello, el Inter está buscando figuras de poder con las que mantener su hegemonía en dicho campeonato.

[/nextpage]

[nextpage]

La posible «resurrección» de El Bicho

La Posible Resurrección De El Bicho

Por su parte, Beckham le ofrece un lugar a Cristiano Ronaldo en su plantilla con el fin de que respire otro aire en su carrera, y se aleje definitivamente de los dimes y diretes que sostiene con los Red Devils.

El exfutbolista quiere auxiliarlo; le conviene tenerlo por fútbol, prestigio y la verdad es que sería el protagonista de un combinado muy exótico en donde mandaría desde su llegada, y que además está muy bien gestionado.

[/nextpage]

[nextpage]

CR7 quiere jugar Champions League

Cr7 Quiere Jugar Champions

Lo que tiene en contra David Beckham es que Cristiano Ronaldo desea jugar UEFA Champions League. El Bicho todavía cree que puede ganar torneos en Europa. Irse tierras estadounidenses supone desligarse definitivamente de un evento que siempre ha estado entre sus gustos.

Ahora, viéndolo bien, las chances en el Viejo Continente cada día se ponen cuesta arriba para él. Así que, pudiera ser más sencillo que acepte irse gratis con Beckham, e inicie una última etapa en ese torneo antes de bajar el telón tras tantos años de carrera profesional.

[/nextpage]

[nextpage]

Messi, en el ojo del huracán

Messi, En El Ojo Del Huracán

Messi ha dado muestras de resurrección en las filas de Christophe Galtier. El PSG lo tiene sujetado porque es el que más pasta le produce a la entidad, pese a que futbolísticamente no es el mismo de antes.

El sudamericano tiene contrato con los parisinos hasta el mes de junio del año 2023. Beckham también lo tiene en el radar, aunque sabe que los franceses querrán renovarle para amarrarlo por un ciclo más.

[/nextpage]

[nextpage]

La oferta del FC Barcelona

La Oferta Del Fc Barcelona

Igualmente, Beckham tendría que luchar con Joan Laporta, quien actualmente tiene todas las papales para lograr que el argentino vuelva al Camp Nou y se retire en el campo donde creció y se convirtió en leyenda.

David no pierde las esperanzas de que su proyecto puede ser consolidado. Con Leo tendrá que esperar hasta que pase el Mundial de Qatar 2022. Allí es cuando el delantero rosarino de 35 años de edad tomará una decisión respecto a su futuro.

[/nextpage]