The Walking Dead. Fecha de estreno de la temporada 11 parte 3

-

La serie más aterradora de todos los tiempos The Walking Dead, vuelve a la pantalla, esta vez con el estreno de la parte 3 de la temporada 11. Este sería el último rodaje de la serie, tras 12 años de emisión, con 177 episodios.

The Walnking Dead es una de las series más vistas en la historia de la televisión, la saga zombie sin duda ha sabido mantener a los fanáticos pegados a la pantalla desde el año 2010, cuando se estrenó el primer capítulo, tras 12 años en el aire enfrentando incluso la Pandemia Covid – 19, los muertos vivientes regresan a la pantalla con el capítulo final de la saga de los muertos vivientes y el apocalipsis zombie.

A continuación te contamos todo lo que debes saber sobre la fecha d estreno del capítulo 3 en España y los detalles que se han filtrado a la prensa.

6
Algunos comentarios para el final

Algunos comentarios para el final
Algunos comentarios para el final

Pese al final de la saga zombie más vista en la historia de la televisión, todo parece indicar que los zombies seguirán invadiendo nuestras pantallas, pues son varias las series que se han lanzado y han obtenido sino el mismo éxito The Walking Dead, han estado muy cerca, tal es el caso de Tales of the Walking Dead y Fear the Walking Dead y más recientemente, Isle of the Dead, una serie que se espera sea estrenada pronto y en la que se espera que Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan encarnen nuevamente a sus personajes.

Solo nos queda esperar el estreno del final de la serie de los muertos vivientes más famosos de la televisión, que seguro nos sorprenderá una vez y como dicen los críticos, esperar que sea el final que abre las puertas a mas series de zombies, ya que con esta serie se ha demostrado que todo lo que los muertos vivientes tocan se convierte en éxito.

Siguiente