The Walking Dead. Fecha de estreno de la temporada 11 parte 3

La serie más aterradora de todos los tiempos The Walking Dead, vuelve a la pantalla, esta vez con el estreno de la parte 3 de la temporada 11. Este sería el último rodaje de la serie, tras 12 años de emisión, con 177 episodios.

The Walnking Dead es una de las series más vistas en la historia de la televisión, la saga zombie sin duda ha sabido mantener a los fanáticos pegados a la pantalla desde el año 2010, cuando se estrenó el primer capítulo, tras 12 años en el aire enfrentando incluso la Pandemia Covid – 19, los muertos vivientes regresan a la pantalla con el capítulo final de la saga de los muertos vivientes y el apocalipsis zombie.

A continuación te contamos todo lo que debes saber sobre la fecha d estreno del capítulo 3 en España y los detalles que se han filtrado a la prensa.

The Walking Dead. La historia

The Walking Dead. La Historia
The Walking Dead. La historia

La historia de The Walking Dead, la saga zombie está basada en un comic del año 2003, creado por Kirkman y que ha sido adaptado no solo a la pantalla chica, sino a videojuegos debido al gran éxito de los muertos vivientes. Cuenta una historia post-apocalíptica donde los muertos regresan a la vida como zombies totalmente irracionales y sobretodo hambrientos de carne que intentaran acabar con los pocos de la humanidad que han sobrevivido al apocalipsis.  

La serie de comic de Kirkman cuenta con 193 números y se publicó hasta el año 2019, cuando debido a su gran popularidad el estudio AMC compra los derechos para la crear la serie de televisión, la cual logro éxito mundial desde el primer momento. El primer episodio de la serie de estreno el 31 de Octubre del año 2010, fecha seleccionada a propósito de la celebración de día De Halloween en Estados Unidos.

Lo cierto es que la historia de los muertos vivientes se convirtió en uno de los grandes éxitos de la década y después de 10 años en el aire no se puede negar que la serie de Kirkman muchos la ven como una serie de admiración, ya que abrió las puertas del cine y la televisión a series y películas que zombies.