sábado, 20 abril 2024 3:44

Jugadores del Real Madrid a los que les acaba contrato: ¿renovará Florentino?

Florentino Pérez tiene algunas tareas pendientes por realizar en el Real Madrid. El presidente de los blancos posee en su hoja de ruta no solamente para fichar, sino también regularizar e incluso despedir a jugadores a los que se les acabará su contrato. No todos los futbolistas que están en sus últimas etapas con el club se van a quedar. Sin embargo, vamos a repasar qué se le viene al presi para los próximos ciclos y para lo que se debe preparar desde ya.

[nextpage]

El Real Madrid tiene que hacer cambios en su plantilla

El Real Madrid Tiene Que Hacer Cambios En Su Plantilla

Este ciclo de verano pasó para el Real Madrid sin pena ni gloria. Sin embargo, se espera que en las próximas ventanas el club sea un poco más arriesgado.

No solamente para efectuar operaciones, sino también para respaldar o relegar a los que ya tienen tiempo en el equipo, y que cuentan con fecha de finalización de contrato.

Por ahora, el jerarca quiere tomar la iniciativa para que no le llegue el momento y no tenga cómo actuar. Así que, ya podríamos saber más o menos qué sucederá con algunos de sus futbolistas.

[/nextpage]

[nextpage]

Así se le presentaría el mercado de fichajes de 2023 al Real Madrid

Así Se Le Presentaría El Mercado De Fichajes De 2023 Al Real Madrid

El Real Madrid tiene que dejar a un lado la pasividad que mostraron en este período para volver a ser protagonistas en algunas pujas.

En el año 2023 se prevén más movimientos en el club. Por eso, Florentino Pérez arma sus estrategias para salir de esa ventana con buenos resultados.

Y es que, por ahora tiene a siete jugadores con el estatus de que acabarán contrato. Con ellos se tiene que sentar a dialogar para así tomar decisiones.

[/nextpage]

[nextpage]

La posible «revolución» en las filas del Real Madrid

La Posible &Quot;Revolución&Quot; En Las Filas Del Real Madrid

Habiendo tantos jugadores a los que se le vencerá el contrato el año que viene, Florentino Pérez perfectamente podría tomar la determinación de impulsar una revolución en su entidad.

El jefe de los blancos no va a perdonar pifias. Y así como en verano se deshizo de algunos inservibles, próximamente podría hacerlo con otros futbolistas a los que les podría dar la patada.

Por lo menos hay ciertos nombres que ya suenan. Estos tienen que comparecer ante el jefe para saber si se quedan o se van próximamente.

[/nextpage]

[nextpage]

Los «relegados» del ciclo pasado

Los &Quot;Relegados&Quot; Del Ciclo Pasado

Obviamente, los jugadores que salieron del Real Madrid hace unos meses lo hicieron por motivos diferentes. Sin embargo, el club les dio esa carta de libertad a figuras como Gareth Bale, Isco Alarcón y, en última instancia, a Marcelo.

Estos tres jugadores culminaron su historia con el conjunto de la capital de España y ya están escribiendo otras. No obstante, más adelante podrían salir más futbolistas blancos que no poseen un hueco en el club de Carlo Ancelotti.

[/nextpage]

[nextpage]

El trabajo empieza desde el mes de enero

Florentino Pérez tendrá que solventar algunos líos en su entidad antes de finalizar este año. Porque desde enero, es decir, en el ciclo de invierno, este tendría que maniobrar con el fin de aclarar lo que hará con esos jugadores a los que se les vencerá el contrato.

Eso quiere decir que, el presidente tiene que negociar desde ya, puesto que son varios los futbolistas con los que deberá saldar cuentas y definir su futuro.

[/nextpage]

[nextpage]

Karim Benzema, el sí rotundo del Real Madrid y de Florentino Pérez

Karim Benzema, El Sí Rotundo Del Real Madrid Y De Florentino Pérez

Muchos no lo saben, pero Karim Benzema será libre del Real Madrid en enero del año 2023. Esta situación coloca al galo como uno de los primeros jugadores que tiene que pasar por las oficinas del presidente.

El líder de los blancos no ha tenido un comienzo de temprorada positivo. Sin embargo, el equipo sigue aferrado a sus servicios, por lo que le renovarán. Es algo que todos esperan, y sería hasta el año 2024, cuando tenga casi 37 años de edad.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Qué pasará con Luka Modrić y Toni Kroos?

¿Qué Pasará Con Luka Modrić Y Toni Kroos?

La situación de dos grandes del fútbol como Luka Modrić y Toni Kroos todavía no se ha decidido. Ambos tienen la oportunidad de irse del equipo debido a la edad que poseen, pero también podrían optar por quedarse.

Todo va depender de cómo ellos se sientan físicamente. Pero en estos casos, el Real Madrid de Florentino Pérez no influiría tanto, ya que ellos pretenden respaldarlos en todo momento.

Hay que ver qué deciden los jugadores, porque su veteranía les da la libertad de decir qué hacer con su futuro. Aunque los madridistas los quieren tener por más ciclos.

[/nextpage]

[nextpage]

Marco Asensio, en búsqueda de la «redención»

Marco Asensio, En Búsqueda De La &Quot;Redención&Quot;

Hay que acotar que, una de las manzanas de la discordia de Florentino Pérez y Carlo Ancelotti se llama Marco Asensio. El mallorquín no gana una para disgustos. En el club de Carletto sencillamente lo tienen sentenciado.

La directiva no tiene pensado extenderle el contrato. Y mucho menos con el amague que hizo el jugador en el pasado período de transferencias. Los blancos podrían sacarle pasta a su salida en enero. Pero se habla de que le darán su carta de libertad para que Jorge Mendes le encuentre una nueva entidad.

[/nextpage]

[nextpage]

Nacho Fernández y Dani Ceballos, en el ojo del huracán

Nacho Fernández Y Dani Ceballos, En El Ojo Del Huracán

Otros de los jugadores que tienen que pasar al frente y solventar el estatus de sus contratos son Nacho Fernández y Dani Ceballos. Por el lado del defensor del Real Madrid, hay que referir que tiene muchas probabilidades de renovar, pese a que va para 33 años de edad.

Respecto al centrocampista, la verdad es que hoy en día es duda lo que gira sobre él. Le podrían dar la patada o quizás consiga una nueva chance. Tal vez, la decisión se tomará partiendo de si consigue o no una buena temprorada.

[/nextpage]

[nextpage]

Mariano Díaz, el que se va del Real Madrid

Mariano Díaz, El Que Se Va Del Real Madrid

No cabe ninguna duda que Mariano Díaz no es del agrado del Real Madrid. El jugador es oscuridad en medio de tanto brillo que hay en la entidad blanca. Por ello, le espera su final por el Santiago Bernabéu.

El futbolista se había aferrado a su contrato, pero ya no tendrá a nadie que lo salve de este adiós que el club esperaba con ansias.

Tras este curso, es fijo que le abrirán las puertas del club Chamartín. Y es que, no le van a ofrecer ninguna renovación. Ante ello, tendrá que buscar exilio en otra entidad, teniendo encima la etiqueta de jugador libre.

[/nextpage]