Need for Speed. Vuelve el videojuego que revolucionó los 90

-

La famosa saja Need for Speed que capto la atención de los amantes de la velocidad y las carreras en la década de los noventa está de vuelta, esta vez con Unbound.

Es uno de los videojuegos que con más recuerdan los amantes de las carreras, de hecho ha sido uno de los videojuegos más populares de la historia, el primero juego salió al mercado en el año 1994 y desde entonces nos ha hecho vivir grandes momentos junto al volante.

La saga regresar cuatro años después, se espera que su lanzamiento se haga el próximo 2 de diciembre para PS4, Xbox One y PC. Recientemente se presentó a los medios un tráiler de noventa segundos un adelanto del videojuego que promete efectos animados de mejor calidad, esta vez de la mano de Criterion Games y Codemasters.

A continuación te contamos todo lo que debes saber sobre el nuevo lanzamiento de Need for Speed.

8
Need for Speed 2015

Need for Speed 2015
Need for Speed 2015

Desde el 2015 con Need for Speed y Payback en el año 2017, la franquicia vivió múltiples cambios protagonizados por cambios de productoras y de títulos y muchísimas mejoras tecnológicas que se vieron reflejadas en la estética, los gráficos.

En el año 2019, se lanza al mercado Need for Speed Heat, el ultimo videojuego de la saga en el mercado, por lo que se espera que esta próxima entrega logre mantener a los seguidores, tal y como lo ha venido haciendo desde su creación en el año 2014.

Siguiente