La plataforma Canal Sénior publica una nueva revista como complemento a sus acciones formativas

Potenciar las competencias digitales de las personas mayores de 55 años para reducir la brecha digital, a la vez que mejorar su salud y promocionar su talento, son algunos puntos clave para mejorar la calidad de vida de quienes se encuentran dentro de esta franja etaria.

Para ello, la plataforma educativa Canal Sénior lanzó su nueva revista, tanto en formato digital como físico, la cual ofrece de forma completamente gratuita las últimas noticias en lo que respecta a tecnología, cultura, salud, bienestar y entretenimiento, además de las múltiples actividades que pueden encontrarse en la plataforma.

Entretenerse, formarse y estar siempre al día, con la nueva revista Canal Sénior

Sumada a los cientos de actividades que tienen lugar en la plataforma online, Canal Sénior presenta un nuevo canal en el que todos los miembros de la comunidad podrán estar al día sobre las últimas tendencias y noticias en temáticas como tecnología, cultura, salud, bienestar y entretenimiento: la nueva revista de Canal Sénior.

Así, los adultos mayores de 55 años que accedan a este medio a través de la web podrán complementar la información ingresando directamente a los contenidos relacionados en Canal Sénior, pinchando un botón que enlaza a las clases en vídeo, noticias o cursos pensados para seguir aprendiendo sobre un tema en concreto.

Por su parte, quienes opten por leer la revista en su formato en papel, pueden ampliar la información sobre un artículo de interés escaneando el código QR que se encuentra al final de cada nota, el cual los redirigirá hacia el contenido disponible en la página web de Canal Sénior.

Mejorar la calidad de vida a través de actividades formativas

Canal Sénior es una plataforma online en la que es posible encontrar de forma gratuita más de 500 clases formativas en directo al año, dictadas por profesores especializados, así como miles de vídeos, 80 juegos y más 200 noticias para que los usuarios puedan informarse y, al mismo tiempo, entretenerse y formarse. De esta forma, se busca facilitar el acceso al aprendizaje por parte de los seniors, permitiendo la realización de actividades tendientes a mejorar sus conocimientos. Tanto es así que, en el último año, más de 350.000 personas han podido disfrutar de estos contenidos.

A su vez, los contenidos de esta plataforma pueden visualizarse desde cualquier dispositivo con conexión a internet, pudiendo acceder a las actividades tanto en directo como on demand.

Por lo tanto, aquellas personas mayores de 55 años que busquen continuar aprendiendo, entretenerse e informarse pueden registrarse gratuitamente y disfrutar de todo lo que ofrece Canal Sénior.

6345011421Baa