El jugador del Barcelona que no volverá a jugar en el equipo 

-

El FC Barcelona tiene muy claro quiénes son los jugadores que cuentan con el sí de la junta directiva. El panorama está bastante oscuro para un futbolista en particular, y esto significa prácticamente su adiós de las arcas culés. Los blaugranas ya no piensan darle más oportunidades. Por ello, se desprenderán de ese jugador que de por sí no está incluido en el proyecto deportivo de Xavi Hernández. Vamos a ver de quién se trata.

9
La «rajada» hacia Umtiti

Laporta no habla sin fundamentos. Por ello, ha cotado con su equipo para tomar una decisión acorde a lo que se ha visto de Samuel Umtiti en los últimos años (todo el mundo sabe no ha sido para nada bueno). Sin embargo, en la reunión de socios, el presi zanjó sobre el francés de la siguiente manera, y con lo cual justifica su final por de la entidad catalana:

«No vamos a contar con él de cara al futuro, ningún entrenador de los que hemos tenido ha considerado que pueda jugar, ni ha demostrado poder hacerlo cuando ha tenido la oportunidad, así que vamos a intentar venderlo de manera definitiva».