Cosas alucinantes que han pasado rodando Juego de Tronos

-

Porque una superproducción como es Juego de Tronos, siempre tiene esas anécdotas a la hora de rodarse. Con muchos capítulos, varios escenarios y desde luego, muchas horas de rodaje. Así que, seguro que alguna vez has pensado en lo que se cuece tras las cámaras. ¡Pues nosotros te lo vamos a descubrir!.

Lo haremos a través de 10 anécdotas o cosas alucinantes que han ocurrido mientras se rodaba Juego de Tronos. Una de las series de fantasía más vistas de la historia al mismo tiempo que también es la más cara. Conoce los entresijos más sorprendentes. ¡Te vas a sorprender!

Cosas Alucinantes Que Han Pasado Rodando Juego De Tronos

9
Jugando al fútbol

El fútbol es uno de los grandes deportes. Claro que en ocasiones, el mundo del cine y del fútbol puede estar más unido que nunca. También en Juego de Tronos, aunque no sea su temática, podemos ver cómo los actores hacen un poco de ejercicio.

Claro que en un lugar como éste, no hay tiempo para poder llevarse un balón. No es necesario si tenemos a mano una cabeza falsa. Sí, tal como lees. En una de las secuencias, Ned Stark es decapitado. Para ello, se necesitaba una cabeza de broma.

Como al actor le daba un poco de miedo dicha cabeza, nada como hacer algo entretenido con ella. Pues se puso a darle alguna que otra patada, jugando al fútbol. De esta manera, pronto se le olvidó la grima inicial con la que la miraba.