Cosas alucinantes que han pasado rodando Juego de Tronos

-

Porque una superproducción como es Juego de Tronos, siempre tiene esas anécdotas a la hora de rodarse. Con muchos capítulos, varios escenarios y desde luego, muchas horas de rodaje. Así que, seguro que alguna vez has pensado en lo que se cuece tras las cámaras. ¡Pues nosotros te lo vamos a descubrir!.

Lo haremos a través de 10 anécdotas o cosas alucinantes que han ocurrido mientras se rodaba Juego de Tronos. Una de las series de fantasía más vistas de la historia al mismo tiempo que también es la más cara. Conoce los entresijos más sorprendentes. ¡Te vas a sorprender!

Cosas Alucinantes Que Han Pasado Rodando Juego De Tronos

10
Oberyn Martell

Además de las anécdotas en las escenas en sí o sobre el guión, también los protagonistas sufren algunos altercados. Son muchos los que podríamos enumerar. Sin duda, son de esos detalles que no se perciben a simple vista pero que quedan para el recuerdo.

En una de las escenas, Obery Martell muere. El personaje que está interpretado por el actor Pedro Pascal. Un personaje que quiere saber todo acerca de la muerte de su hermana y como no, vengarse de los Lannister. Pues bien, él también encuentra la muerte.

Claro que para ello, los guionistas le habían comentado que quizás iba a estar un poco incómodo en este plano. Algo que parece que no le afectó demasiado porque se quedó literalmente dormido en ese momento. ¡Increíble pero cierto!. ¿Conocías estos detalles de Juego de Tronos?

Siguiente