Cosas alucinantes que han pasado rodando Juego de Tronos

-

Porque una superproducción como es Juego de Tronos, siempre tiene esas anécdotas a la hora de rodarse. Con muchos capítulos, varios escenarios y desde luego, muchas horas de rodaje. Así que, seguro que alguna vez has pensado en lo que se cuece tras las cámaras. ¡Pues nosotros te lo vamos a descubrir!.

Lo haremos a través de 10 anécdotas o cosas alucinantes que han ocurrido mientras se rodaba Juego de Tronos. Una de las series de fantasía más vistas de la historia al mismo tiempo que también es la más cara. Conoce los entresijos más sorprendentes. ¡Te vas a sorprender!

Cosas Alucinantes Que Han Pasado Rodando Juego De Tronos

2
Nuevas lenguas

En el momento en el que se creó Dothraki y luego más tarde, Valyriano, también se tuvieron que introducir una serie de frases o expresiones que concordaran. Para ello, echaron mano de uno de los grandes creativos. Claro que en una de las primeras escenas grabadas no fue así.

Para poder escuchar el idioma Dothraki se le pide al actor que improvise una frase. Ésta no sería subtitulada, ya que como bien decimos iba a ser inventada. Lo que comienza con una improvisación, se queda con una gran idea. Ya que de la frase en sí, salen unos ruidos perfectos.

Algo que encandila al creador, sobre todo la palabra «oakah». Parece que el cambio y la improvisación surgió en los últimos minutos, por lo que no dio tiempo al actor a descubrir su guión con sus nuevos cambios. Algo que finalmente salió bordado.