Quantcast

Cosas alucinantes que han pasado rodando Juego de Tronos

Porque una superproducción como es Juego de Tronos, siempre tiene esas anécdotas a la hora de rodarse. Con muchos capítulos, varios escenarios y desde luego, muchas horas de rodaje. Así que, seguro que alguna vez has pensado en lo que se cuece tras las cámaras. ¡Pues nosotros te lo vamos a descubrir!.

Lo haremos a través de 10 anécdotas o cosas alucinantes que han ocurrido mientras se rodaba Juego de Tronos. Una de las series de fantasía más vistas de la historia al mismo tiempo que también es la más cara. Conoce los entresijos más sorprendentes. ¡Te vas a sorprender!

Cosas alucinantes que han pasado rodando Juego de Tronos

Destrucción de Malta

Sabemos que para la grabación de Juego de Tronos, los escenarios son muy variados. Han elegido sitios diferentes, pero que contaban con ese toque medieval, perfecto para la serie. Uno de ellos fue Malta. Un lugar precioso para rodar una romántica boda.

Concretamente, la escena estaba ubicada en la llamada Azure Window. Es un arco de piedra que presenta una visión perfecta del terreno. Un terreno al que le tuvieron que añadir un poco de arena y ésto afecto a la flora del lugar. Tanto es así que quedó un poco sepultada.

De este modo, los fósiles se dañaron y debido a ello, se tuvo que pagar una multa de unos 36.000 euros. Poco tiempo después, Juego de Tronos tuvo que abandonar Malta. Aunque muchos le echan la culpa a que el lugar no estaba debidamente protegido y no a la superproducción.