Martínez-Blanco Abogados, expertos en defensa jurídica financiera, sobre cómo reclamar una estada trading o en criptomonedas

Las criptomonedas o tradings suponen una de las nuevas modalidades de estafas. A pesar de que cada día aparecen inversiones novedosas por las redes o de modo virtual, también hay sitios fraudulentos.

Muchas personas caen en este tipo de trampas, sin entender muy bien el funcionamiento de las mismas, y cuando ya es tarde no saben cómo reclamar una estafa trading o cryto. Para asesorarse sobre el mejor modo de gestionar este tipo de reclamos, Martínez-Blanco Abogados cuenta con un servicio especial que aconseja a todos aquellos que, por desconocimiento, o por falsas promesas, se ven despojados de sus ahorros en cuestión de días.

Una estafa son muchas pérdidas

La promesa de ganancias inimaginables a través de una inversión rápida, es una de las causas por las que muchas personas caen en estafas de todo tipo.

En los últimos años, se ha visto acentuado el crecimiento de las inversiones virtuales, cryptomonedas o tradings. A través de una plataforma virtual, se prometen ganancias de forma inmediata. Con posicionamiento SEO, logran ubicarse de manera atractiva, generando en los clientes la sensación de estar ante una página seria.

Y con solo tener los datos de nombres, correo electrónico y teléfono, el cliente ya forma parte de su base de datos, generando un contacto con un» bróker experto», que será quien lleve adelante el negocio.

Este tipo de estrategias logran convencer a las personas de deshacerse de cierto capital, con un resultado seguro.

Pero, con el paso del tiempo, se va demostrando que dicha inversión no está llegando a buen puerto. El bróker solicita más dinero, y la sospecha ya se vuelve realidad. Ese es el momento de contactar a un abogado especialista en estafas y derecho tecnológico.

Cómo se puede reclamar una estafa de trading

Una vez comprobada la situación de la estafa, es posible actuar a través de distintos mecanismos. La reclamación extrajudicial es la más sencilla, ya que se puede resolver velozmente. También es posible optar por la demanda civil, para lograr la devolución del dinero invertido, en un intento de reparar el daño.

Otra opción muy utilizada es la de la demanda colectiva, ya que muchas veces los casos de estafa alcanzan a varias personas. Así, la demanda toma fuerza, y logra resolverse de modo favorable para los damnificados.

En todos los casos, es vital contar con el asesoramiento de abogados que sepan desenvolverse con experiencia dentro del complejo mundo de las estafas virtuales. El fin es lograr que las demandas sean exitosas y respalden a los clientes de la mejor manera.

Con presencia en Alicante, Mallorca e Ibiza, y proyección a nivel europeo, el equipo del despacho de Martínez-Blanco Abogados dirigido por Norberto José Martínez Blanco y Nerea Milla Barrios, resuelve exitosamente estas situaciones, con la garantía de lograr un resultado favorable a los damnificados. Han llevado a cabo la defensa de afectados por la conocida estafa de las inversiones en cannabis, phishing bancario, estafas en inversiones bitcoin o así como diferentes fraudes de exchanges y criptomonedas.

Sin lugar a dudas, la asesoría de una firma prestigiosa y experimentada en este tipo de casos, es fundamental a la hora de reclamar una estafa de trading o cryptomonedas. Disponen de técnicos informáticos en su equipo para el rastreo del dinero defraudado a nivel mundial.

63405462560E8