Netflix: nuevos códigos secretos para encontrar categorías escondidas

Muchas veces tenemos ganas de ver algo en Netflix, y es posible que tengamos ganas de ver una película de un género específico, que puede ser una de espías, o una de acción, o de fantasía, porque queremos imbuirnos en un mundo diferente, o queremos ver una de aventuras y al abrir la plataforma, nos muestra una gran selección de cintas y no sabemos por dónde buscar.

Buscar un contenido concreto

Buscar Un Contenido Concreto

Si quieres ver una película de aventuras, por supuesto que vas a encontrar la categoría pero los anuncios son muy generales y, enseguida, te lleva por otros derroteros. Pero la plataforma de Netflix está muy bien organizada, con clasificaciones exhaustivas, por documentales o películas incluso, con muchísimas categorías que se encuentran ocultas.

El uso de los códigos para contenidos ocultos

Y éstas pueden ser concretadas, lo que necesitamos es conocer ciertos códigos que podemos colocar en el navegador para encontrar lo que realmente queremos ver, bien sea cintas o series y para eso estamos aquí hoy, para que anotes los códigos que debes usar dentro de la plataforma y encontrar lo que estás deseando ver en un momento determinado.