¿Qué características tienen las bisagras?, por Nova Argonautica

Las prácticas náuticas de recreo han ido en aumento y cada vez son más las personas que eligen la navegación como un pasatiempo y la conciben como un momento de desconexión del trajín de la vida cotidiana.

Para asegurar una experiencia tranquila y confortable, es importante que los navegantes realicen un correcto mantenimiento de las embarcaciones y las conserven en condiciones óptimas. 

En este sentido, la tienda online Nova Argonautica, ofrece un amplio catálogo de material náutico para el cuidado de barcos, veleros, botes y yates. Esto incluye también aquellos accesorios fundamentales para el funcionamiento de sus complementos, tales como las bisagras.

Piezas especializadas para una navegación segura

Con una sólida trayectoria y más de 20 años de experiencia en el sector, la plataforma online Nova Argonautica se presenta como una opción ideal para quienes están inmersos en el mundo náutico. 

Todas las embarcaciones son diferentes, como también lo son sus asientos, puertas y el resto de elementos que la conforman. Por ello, en la página web de la compañía, es posible encontrar las bisagras adecuadas para cada una.

Las bisagras son herrajes articulados que posibilitan el giro de paneles, ventanas y puertas. Están compuestas por dos piezas, una de las cuales va unida a la hoja y gira sobre un eje permitiendo un movimiento circular. 

Estos elementos están fabricados en Europa bajo estrictos controles de calidad y están diseñados con materiales como el acero inoxidable y el latón cromado, lo que garantiza una mayor durabilidad ante factores corrosivos cómo la sal y la humedad propia del entorno marino. 

Una firma de amplia trayectoria

Además de bisagras, la plataforma online especializada en la industria náutica dispone de un catálogo con más de 40.000 productos de las marcas más reconocidas de Europa, lo que implica altos estándares de calidad en cada uno de sus accesorios.

Asimismo, la tienda se ha convertido en una alternativa de referencia y en una de la más concurrida por aquellos que se dedican a la navegación y a las prácticas marinas de ocio, no solo por la calidad de sus productos y por la garantía de 2 años que poseen, sino también por contar con los precios más competitivos del sector. 

Uno de los aspectos más significativos de Nova Argonautica es que, ante cualquier requerimiento o inquietud del cliente, un integrante del equipo que la conforma brinda un acompañamiento especializado a través de diferentes medios de contacto, con el objetivo de proporcionar a los amantes de las prácticas náuticas una experiencia completa, cómoda y segura.

633C5776Cf1C7