La firma Play Granada permite descubrir lugares llenos de encanto en Granada

Conocer el magnífico palacio de la Alhambra, descubriendo toda su historia detrás de la emblemática arquitectura, es uno de los planes que más turistas atrae a Granada a lo largo del año. Pero, además, la ciudad cuenta con múltiples alternativas para quienes deseen conocerla en profundidad, que pueden recorrerse a pie, en segway, en bicicleta eléctrica o por el río.

Como un aliado de los turistas, de las agencias y de los guías autónomos, la empresa Play Granada promueve diferentes actividades turísticas en la ciudad de Granada, tales como el Alhambra Guided Tour o el Sunset Walking Tour. Sus servicios, principalmente abocados a turistas extranjeros, facilitan el acceso a zonas turísticas y permiten conocer Granada con tours inigualables.

Play Granada tiene grandes planes para el futuro

Bajo el slogan «We Love Non Tourism Tours«, la empresa Play Granada se desenvuelve como anfitriona de la ciudad, para ofrecer múltiples opciones a turistas de todas las edades que lleguen a la ciudad con la expectativa de conocer su historia y sus paisajes. Además de ser una empresa reconocida por su Alhambra Guided Tour, cuenta con visitas guiadas culturales y divertidas en distintos puntos de la ciudad.

El crecimiento que ha obtenido desde su fundación en 2003, la ha forjado como una empresa especializada en ofrecer experiencias de aventura, ocio y placer en Granada para toda la familia. Por lo tanto, de cara a seguir progresando en el futuro, Play Granada está desarrollando procesos de flujo de trabajo entre agencias turísticas y también con guías turísticos autónomos, para los tours de La Alhambra y Generalife.

Además, la empresa expandió sus servicios de atención al cliente con la apertura de una cafetería en 2019. A 200 metros del punto de encuentro, Play Granada inauguró Oteiza Coffee Shine, una cafetería de especialidad dedicada a complementar el servicio turístico, ofreciendo comida de desayuno y café de alta calidad durante todo el día.

Contratación de Tours para conocer Granada de forma fácil con Play Granada

Desde la plataforma de la empresa, los turistas o las propias agencias y guías autónomos pueden reservar los recorridos turísticos de Play Granada, así como también sus servicios o incluso entradas para La Alhambra y Generalife.

Se trata de un sistema en el cual el usuario selecciona la fecha y la hora en la que desea realizar el tour, ya sea en bicicleta, segway o a pie, reservando su lugar y el de otros acompañantes, tanto adultos como niños.

Esta modalidad de reserva online es similar para acceder a La Alhambra sin tener que realizar una cola de espera. Con la contratación del Alhambra Guided Tour de Play Granada, los turistas pueden visitar uno de los palacios más bellos del mundo sin hacer cola y contar con el acompañamiento de un guía experto. Al igual que con la opción del Sunset Walking Tour, un recorrido con el que Play Granada invita a los visitantes a relajarse y conocer el casco antiguo, con historias inéditas, durante la hora dorada.

63375Bd6F2Eaf