Quantcast

Mejorar la productividad con TEKDI y su curso de Notion de 0 a 100

Aumentar la productividad es una de las tareas más importantes para la mayoría de los profesionales e imprescindible para las empresas que buscan maximizar resultados e incrementar ganancias.

Hoy en día, existen diversos sistemas que permiten lograr esta tarea y, entre ellos, destaca Notion, ya que es un gestor de proyectos y notas diseñado para coordinar actividades y plazos de tiempo. En TEKDI, instituto especializado en marketing digital, se encuentra disponible un curso de Notion de 0 a 100 para mejorar la productividad de manera rápida, eficiente y práctica.

Notion ayuda a mejorar la productividad personal y empresarial

En la presentación del curso de Notion de TEKDI el profesor menciona que esta herramienta es como una “navaja suiza”, ya que cuenta con una serie de funciones digitales para potenciar la productividad. Una de estas funciones es la agenda virtual, la cual permite a los usuarios tener un control eficaz de sus actividades profesionales, prioridades y tareas de rutina diaria. Esto es importante para aumentar notoriamente la organización a nivel personal y empresarial. Notion también actúa como una base de datos donde las personas guardan sus notas y demás informaciones relevantes para posteriormente enlazarlas con hábitos y estudios. Por otra parte, la aplicación ofrece a sus administradores la posibilidad de ser usada como un CRM para gestionar de forma óptima la relación con los clientes de un pequeño negocio o empresa. Como punto extra, Notion tiene funcionalidades y módulos de dashboard, roadmap de productos, calendario y otras aplicaciones útiles para incrementar la productividad en general.

¿Por qué aprender Notion con TEKDI?

Durante años, TEKDI se ha especializado en la creación de contenidos digitales para ofrecer a sus clientes cursos de marketing digital. Su curso de Notion enseña a las personas a utilizar esta herramienta desde su punto más básico hasta el uso de las funciones más avanzadas. Gracias a esta única aplicación práctica e intuitiva, tanto los agentes de marketing como cualquier profesional en general pueden potenciar sus habilidades organizativas, productividad y toma de decisiones. El profesor a cargo del curso conoce todo sobre dicha app y está disponible para resolver dudas a los estudiantes durante todo el proceso de enseñanza. Las clases tienen una duración de 3 horas en total, pero cuenta con 12 horas extra de práctica para fortalecer lo aprendido, conocer todas las funciones de Notion y aprovecharlas al máximo. La modalidad de estudio es 100 % online y los estudiantes reciben un certificado oficial por parte de TEKDI una vez hayan completado con éxito el curso.

En la actualidad, los cursos de TEKDI cuentan con más de 2000 alumnos inscritos que han confiado en la calidad educativa de esta empresa para aprender todo marketing digital y Notion. El aprendizaje de este último comprende desde la interfaz y conocimientos básicos de la aplicación hasta bases de datos, relaciones, formulas avanzadas e integraciones.