Lidl: su vestido por 7 euros que no querrás quitarte este otoño

-

Llega el otoño, y con él el inevitable cambio de tendencias en lo que a moda se refiere. Sin duda se trata de uno de los momentos del año más complicados a la hora de vestir, con temperaturas que suben y bajan en cuestión de horas. No obstante, gracias a productos como los que presenta la cadena de supermercados Lidl, es posible estrenar prendas típicamente otoñales y sin necesidad de que el bolsillo se resienta demasiado.

De hecho, cada vez es más habitual encontrar más novedades de ropa de la marca alemana, tanto en sus centros físicos repartidos por toda España como en su página web. En este artículo repasamos algunos de los más tentadores, sobre todo por sus considerables rebajas.

2
Jersey de punto de Lidl

Renovar el armario de cara a un cambio de estación cada vez es menos costoso. No solo por las muchas tiendas textiles de precios accesibles que hoy en día inundan el mercado, sino también por el filón que muchos supermercados han encontrado en este sentido. De hecho, por mucho que vender comida sea la principal razón de ser de empresas como Lidl, no cabe duda de que cada día más clientes buscan artículos de otro tipo entre sus lanzamientos. Y más aún de ropa.

Este jersey de punto es similar en características al anterior vestido: vale para cualquier momento, ya sea ir a trabajar, salir con amigos, etcétera, tiene calidad puesto que está fabricado con un tejido muy agradable al tacto, y se puede comprar por únicamente 6,99 euros. En este caso incluso los propios creadores advierten: cada vez quedan menos unidades, por lo que aquellas mujeres que lo quieran, deberán darse prisa en hacerse con él.