Lidl: su vestido por 7 euros que no querrás quitarte este otoño

-

Llega el otoño, y con él el inevitable cambio de tendencias en lo que a moda se refiere. Sin duda se trata de uno de los momentos del año más complicados a la hora de vestir, con temperaturas que suben y bajan en cuestión de horas. No obstante, gracias a productos como los que presenta la cadena de supermercados Lidl, es posible estrenar prendas típicamente otoñales y sin necesidad de que el bolsillo se resienta demasiado.

De hecho, cada vez es más habitual encontrar más novedades de ropa de la marca alemana, tanto en sus centros físicos repartidos por toda España como en su página web. En este artículo repasamos algunos de los más tentadores, sobre todo por sus considerables rebajas.

1
Vestido jersey de Lidl

Los vestidos han sido probablemente la prenda que más éxito ha tenido este verano. Por eso, aunque el clima ya no acompañe para vestir los más finos, no hay por qué cambiar de tendencia todavía. Este vestido jersey de Lidl está fabricado con un tejido de punto grueso pero suave. Lo que en la práctica se traduce de la siguiente manera: abriga bastante, pero es cómodo y confortable de llevar. Es decir, perfecto para los meses de otoño. Es de corte ancho, cuanta con un diseño moderno y atractivo y se puede encontrar en distintas tallas.

Pero lo mejor de todo es su precio: ahora que está en oferta solamente vale 7,99 euros. Un auténtico chollo, se mire como se mire. De hecho, no nos sorprendería en absoluto que no tardara en volar de sus estantes.

 

Atrás