El kit de maquillaje de Mercadona que te llevarás a todos tus viajes por 10 euros

-

No es algo nuevo: Mercadona y su marca blanca Deliplus tienen una excelente reputación en lo que a lanzamiento de cosméticos se refiere desde hace años. De hecho, no son pocas las clientas que suelen confiar en muchos de sus productos de belleza e higienes: perfumes, champús, desodorantes, distintos tipos de jabones, etcétera. ¿Pero qué sucede con el maquillaje? Por motivos tanto estéticos como epidérmicos lo cierto es que hay un considerable número de mujeres que son muy selectivas con los maquillajes que utilizan, solo confiando en tal o cual marca.

Ahora Mercadona ha lanzado un nuevo producto relacionado con todo ello. Se trata de un kit de maquillaje pensado para poder llevar a todas partes, en especial cuando uno se marcha de viaje. Te lo detallamos junto con otros lanzamientos.

6
Crema Regen Skin

Este otoño Mercadona ha reforzado sus esfuerzos por lanzar productos femeninos que ayuden a lucir bien de todas las formas posibles. Y, entre ellos, no podían faltas las clásicas cremas. Ente modelo antiedad, retrasa en teoría los signos del envejecimiento de forma eficaz.

Su precio de lanzamiento no superaba los 7 euros, por lo que también ha sido muy popular.

 

Siguiente