Camisas, chinos y trajes de El Corte Inglés para ir a la oficina arreglado pero sin pasarse

-

Si quieres impresionar en la oficina con un outfit en el que vayas arreglado, pero si pasarse, no te pierdas este recopilatorio con las mejores ofertas en camisas, chinos y trajes de El Corte Inglés.

Modelos de primeras marcas que cumplirán de sobra con tus necesidades y que puedes conseguir a precios muy atractivos. Sin más, te dejamos con nuestro recopilatorio con las mejores opciones a tener en cuenta.

8
Traje de hombre soft slim ojo de perdiz en azul oscuro

trake hombre slim

Precioso a la vez que elegante es este traje chaqueta de hombre en color azul oscuro. Está confeccionado en lana modelo soft slim. La americana tiene un cierre de dos botones con tres bolsillos delanteros y dos aberturas laterales. El pantalón de tres bolsillos, se cierra mediante botón asimétrico y cremallera. Al ponértelo tienes la sensación de que te lo han cosido al cuerpo. La americana es esbelta y entallada, y el pantalón pitillo.

Si quieres lucir el estilazo en la vuelta al trabajo, no te pierdas esta oferta por tiempo limitado y que solo encontrarás en el gigante de la distribución. ¿Te interesa este producto de oferta en El Corte Inglés? Aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Siguiente