Motivos por los que la instalación de placas solares para el autoconsumo tiene cada vez más presencia

Hoy en día, las placas solares autoconsumo están ganando popularidad en todo el mundo a causa de su capacidad para permitir el ahorro de energía y la protección del medioambiente.

Hoy en día, estos dispositivos se encuentran presentes en una gran variedad de hogares y empresas, así como en locales comerciales y propiedades exclusivas para la generación y venta de energía sostenible. Sud Renovables es una compañía especializada en la instalación de paneles solares en Barcelona tanto en el área fotovoltaica como térmica. El equipo de expertos a cargo de esta instalación también tiene experiencia en auditorías y reducción de costes energéticos.

Instalación de placas solares autoconsumo energético

El autoconsumo eléctrico consiste en generar electricidad desde el tejado de un establecimiento propio mediante el uso de placas solares que transforman la energía proveniente del sol en eléctrica. Esto ha revolucionado la industria energética por completo, ya que cada vez más se convierte en una necesidad mayor el ahorro de energía. Dicha necesidad nace a partir de dos razones claves: el aumento significativo de las facturas de la luz y los esfuerzos a nivel mundial por reducir las emisiones contaminantes a la atmósfera.

Actualmente, la compañía Sud Renovables es una gran opción para las personas y empresas que buscan un servicio de instalación de paneles solares en Barcelona. El personal encargado de realizar esta labor tiene el conocimiento y la experiencia necesaria para lograr que en los hogares de sus clientes se produzca energía solar fotovoltaica y térmica de forma eficiente. En su página web, los usuarios pueden ver cada uno de los trabajos que han realizado, incluyendo instalaciones en parques, viviendas tradicionales y empresas de gran tamaño.

Sud Renovables como respuesta a la eficiencia y ahorro energético

Durante años, la empresa Sud Renovables se ha especializado en la planificación, ejecución y gestión de proyectos de placas solares autoconsumo en Barcelona y otras regiones de España. Su portafolio avala la experiencia de sus ingenieros y expertos en el área, los cuales han instalado paneles en hogares, naves industriales, edificios, locales comerciales, tejados de establecimientos públicos, etc. Además, la compañía cuenta con un equipo especializado en eficiencia energética que ayuda a sus contratistas a ahorrar costes en energía mediante la realización de una auditoría exhaustiva.

Además de esto, Sud Renovables es reconocida por dar una instalación de alta calidad gracias a sus paneles de última generación, inversores de electricidad, contadores digitales y baterías. El uso y compra de estas últimas herramientas no es obligatorio a menos que las personas que deseen almacenar la energía extra que generan durante el día. Esta energía puede ser vendida o transferida a otros particulares y empresas. De igual manera, es útil para ahorrar aún más en el consumo eléctrico y utilizarla por las noches.

Sud Renovables cuenta con placas solares para viviendas y soluciones de autoconsumo compartido para edificios y residencias. A su vez, esta compañía ayuda a sus clientes a gestionar los permisos y documentaciones necesarias para obtener subvenciones en la instalación de placas solares autoconsumo.

6333Bb149065E