Quantcast

Más de 15 unifamiliares se subastan en la urbanización Ircosol Villas, en Benalmádena

Menos de 3 kilómetros separan la urbanización Ircosol Villas, de la localidad malagueña de Benalmádena, de la playa más cercana, la Playa de Arroyo Hondo. De esta manera, las 17 viviendas que se acaban de publicar en la plataforma de subastas de eactivos.com se convierten en una auténtica oportunidad de inversión para vivir cerca del mar.

Todas ellas, con una valoración que oscila entre 177.000 y 186.000 euros, dependiendo de su localización dentro del residencial, se ubican sobre una parcela que supera los 100 metros cuadrados. Los usuarios de la web que estén interesados podrán registrar una oferta por cualquiera de las viviendas hasta el próximo 26 de octubre a las 12 horas.

En cuanto a las unifamiliares, todas ellas se distribuyen en la planta baja y cuentan con distintas dependencias, así como con una terraza descubierta con jardín y acceso a las zonas comunes. Asimismo, a las unifamiliares les corresponden como anejos dos plazas de garaje situadas en la planta sótano de la urbanización. Al estar a las afueras de la localidad, esta localización permite un acceso mucho más fluido hacia las principales arterias de circulación como son la A-7 y la N-340, aunque, cabe destacar que, en el caso de tener alguna necesidad concreta, hay tan solo 4 kilómetros hasta Benalmádena, municipio que supera los 67.000 habitantes y donde se aglutinan todos los servicios disponibles.

Los pasos para pujar por este activo

En primer lugar, cualquier persona puede participar en una subasta activa de Eactivos.com. Al acceder a la web, se debe llevar a cabo el registro en la base de datos a través del botón ubicado en la esquina superior derecha e introducir los datos personales que se necesitan: nombre, apellidos, género, etc.

Es importante contar con un número de teléfono válido, ya que se recibirá automáticamente un SMS de confirmación de su perfil y se deberá introducir para validarlo. Una vez hecho esto, se podrá participar en cualquier subasta introduciendo una cantidad mayor a la última oferta presentada en el apartado de ‘Mayor oferta’ de la web. Asimismo, en el caso de querer participar en nombre de otra persona o para una empresa, se debe crear otro perfil de representado con los datos que correspondan. En este caso, ninguna vivienda requiere presentar un depósito previamente.