El secreto de Dani García para hacer pollo rebozado crujiente

Muchas personas aman los Nuggets de pollo y más si son los de Dani García, pero no así a las frituras. Es una comida ideal para salir del apuro y les encantan a los más pequeños. Estos son muy nutritivos, se cocinan y se comen rápido y fácil, pueden ser acompañados por cualquier tipo de salsa. Además, su elaboración es saludable y se puede incluir más de una vez en el menú familiar.

En este apartado les brindaremos todos los datos necesarios para hacer unos Nuggets de pollo nutritivos y fáciles de hacer. En tan solo 20 minutos lograrán tener una comida casera más que deliciosa que dejará impresionado a todos los comensales. Nuggets de pollo: una receta deliciosa.

Una comida rápida y fácil de hacer

Una Comida Rápida Y Fácil De Hacer
Una Receta Fácil De Hacer

Como muchos pueden haberlo pensado, normalmente los Nuggets de pollo no son un plato al cual todos considerarían “sano”. Por este motivo, esta receta de Dani García será ideal para todas aquellas personas que quieren cuidarse y comer una comida rica en proteínas y rápida de hacer. Además, otra de las ventajas que posee es la posibilidad de combinarla con cualquier tipo de vegetal. La principal recomendación es emplear una pechuga de pollo para hacer los nuggets.