El secreto de Dani García para hacer pollo rebozado crujiente

-

Muchas personas aman los Nuggets de pollo y más si son los de Dani García, pero no así a las frituras. Es una comida ideal para salir del apuro y les encantan a los más pequeños. Estos son muy nutritivos, se cocinan y se comen rápido y fácil, pueden ser acompañados por cualquier tipo de salsa. Además, su elaboración es saludable y se puede incluir más de una vez en el menú familiar.

En este apartado les brindaremos todos los datos necesarios para hacer unos Nuggets de pollo nutritivos y fáciles de hacer. En tan solo 20 minutos lograrán tener una comida casera más que deliciosa que dejará impresionado a todos los comensales. Nuggets de pollo: una receta deliciosa.

3
Ingredientes a usar en la receta de Dani García

Ingredientes a usar en la receta de Dani García
Ingredientes Necesarios

McDonald’s y Burger King son los primeros nombres que se vienen a la mente cuando se mencionan a los nuggets de pollo, pero para suerte de todos los lectores, estos están muy alejados de ser una comida rápida y poco nutritiva. Por este motivo, Dani García, ha contribuido de una forma gran forma para crear esta receta sin la necesidad de freír ni utilizar ningún tipo de conservantes. A través de su cuenta de Instagram, el chef anunció que “Un día de cena de diario voy a hacer unos nuggets a la plancha, sin freírlos”. Los ingredientes necesarios son: Contramuslos de pollo sin piel; Ajo en polvo; apio en polvo; Sal; pimienta molida; palo cortado y queso parmesano rallado.