Quantcast

El secreto de Dani García para hacer pollo rebozado crujiente

Muchas personas aman los Nuggets de pollo y más si son los de Dani García, pero no así a las frituras. Es una comida ideal para salir del apuro y les encantan a los más pequeños. Estos son muy nutritivos, se cocinan y se comen rápido y fácil, pueden ser acompañados por cualquier tipo de salsa. Además, su elaboración es saludable y se puede incluir más de una vez en el menú familiar.

En este apartado les brindaremos todos los datos necesarios para hacer unos Nuggets de pollo nutritivos y fáciles de hacer. En tan solo 20 minutos lograrán tener una comida casera más que deliciosa que dejará impresionado a todos los comensales. Nuggets de pollo: una receta deliciosa.

No es necesario ser un experto

Para realizar la receta de los Nuggets de pollo de Dani García, no se necesitará ser un experto en la cocina, y servirá para cumplir la dieta. El chef ideó unos Nuggets de pollo totalmente deliciosos que servirán para cuidar la alimentación respetando los sabores originales. En este caso, su receta no utilizará ni aceite para freírlos ni rebosado. Es decir, que podremos conseguir un alimento supernutritivo y muy sabroso, del que no estamos acostumbrados a consumir en nuestra vida diaria.