Quantcast

La comida de Dani García con la que ha perdido 6 kilos en 2 semanas

Perder peso no tiene por qué ser sinónimo de comer desabrido o aburrido y si no lo piensas así, tienes que saber cómo Dani García ha perdido 6 kilos en solo 2 semanas, comiendo lo que más le gusta.

Este chef malagueño, algo pasado de kilos, acepto un desafío y espera alcanzar el peso ideal en un lapso de 9 meses. El estilo de vida sana y adecuación de diferentes hábitos, fue llevada adelante también por Chicote, quien logró sorprender a todos con su cambio perdiendo 42 kilos. Veamos cómo lo hará ahora García y cuál es una de las divinas comidas con la que lo está logrando.

El reto dietético de Dani García

nugget

Dani García se ha puesto una meta y para alcanzarla se estará acompañando de un equipo de nutricionistas y entrenadores físicos que le ayudarán a tomar las mejores decisiones relacionadas con su alimentación, y las actividades físicas que tiene que realizar que le permitirán bajar de peso de manera saludable con el reto «Kilómetros de confianza», una iniciativa de MAPFRE.

El mayor reto para el chef reconocido por sus potentes y ricos platillos, como los famosos Mac & Cheese y las patatas gajo más poderosas, será presentar a su equipo de nutricionista algunas recetas para que sean aprobadas por ellos. 

Sin embargo, no se le ha hecho tan difícil, y es por ello que presento la primera de muchas recetas que seguramente nos estará compartiendo.