Quantcast

Superrazones para cambiar URGENTEMENTE el café por té verde

Llega un momento en la vida de toda persona en el que decidimos cambiar los hábitos. Queremos encontrarnos mejor, y todos pasamos por la fase de «voy a hacer deporte todos los días», y el de «voy a comer sano». Esto es bueno, pero si crees que te va a costar, lo mejor que puedes hacer es ir poco a poco, y cambiar algunas cosas por otras mejores. Así que nosotros te recomendamos cambiar el café por el té verde. Y te damos siete razones que te convencerán del todo. 

Porque con la edad, vamos abandonando el café. Comenzamos a beberlo al ser estudiantes, con eso de mantenernos despiertos. Y fue un hábito durante toda nuestra vida laboral. Pero te irás dando cuenta de que ya no tiene un efecto positivo en ti, y te planteas cambiarlo. ¿Hay alguna alternativa? Desde luego, porque siempre tendremos el té verde.

beber te

El té verde ayuda a disminuir el alzheimer

Sí, y esta es una razón de peso para pasarse al té verde. El té verde contiene catequina, que es un elemento cuyas propiedades ayudan a nuestras neuronas. De esta forma, beber una taza de té verde al día puede ayudar a combatir o a disminuir la aparición de enfermedades como el alzheimer, pero también el parkinson. 

Pero está claro que a pesar de sus buenas propiedades, no se debe abusar del té verde. Además, considerando que tiene un sabor bastante amargo, es probable que no quieras beber demasiado de este líquido todos los días. Como con todo, lo mejor es encontrar el punto medio.