Lava sí o sí estas cosas todos los días en tu casa

-

Aunque es cierto que todos tenemos una vida muy ajetreada y que necesitamos más horas en el día para hacer todo lo que queremos, es importante mantener una higiene básica en casa. Es verdad que no es necesario lavar a fondo la casa entera todos los días. Pero sí que es cierto que es imprescindible mantener una limpieza en casa general a diario.

¿Quieres saber cuáles son esas cosas que tienes que lavar sí o sí todos los días? Pues atento a la lista ya que vamos a desvelar qué es lo que tienes que mantener siempre limpio ya que, normalmente, es lo que más bacterias tiene.

8
Las sábanas

Dejar que la cama respire, como se suele decir, es muy importante. Y no es precisamente porque las sábanas estén sucias, ya que pueden estar muy limpias, sino porque nosotros nos metemos en la cama limpia con bacterias.

Hay que dejar que las bacterias se vayan y es por eso por lo que es fundamental dejar respirar las sábanas y, además, cambiarlas una vez a la semana. Puede parecer muy exagerado, pero realmente no lo es. Es lo más recomendable.

Piensa que en las sábanas caen pelos, sudor e incluso saliva (¿A quién no se le ha caído la baba alguna vez durmiendo?), por lo que cambiar y airear las sábanas resulta una tarea más que imprescindible, ¿No crees?

Y tú, ¿Qué lo que más a menudo limpias en tu hogar? ¿O directamente haces la limpieza general una vez a la semana? Sea como sea, no te olvides de limpiar.

Siguiente