Lava sí o sí estas cosas todos los días en tu casa

-

Aunque es cierto que todos tenemos una vida muy ajetreada y que necesitamos más horas en el día para hacer todo lo que queremos, es importante mantener una higiene básica en casa. Es verdad que no es necesario lavar a fondo la casa entera todos los días. Pero sí que es cierto que es imprescindible mantener una limpieza en casa general a diario.

¿Quieres saber cuáles son esas cosas que tienes que lavar sí o sí todos los días? Pues atento a la lista ya que vamos a desvelar qué es lo que tienes que mantener siempre limpio ya que, normalmente, es lo que más bacterias tiene.

2
Las llaves de casa

Las llaves tocan todo y, por tanto, siempre están llenas de gérmenes. Piensa que las llaves se colocan en cualquier superficie y se guardan en cualquier sitio. Esto significa que pueden ser portadoras de un millón de virus.

Además, ten en cuenta que las llaves se introducen por la cerradura y que esta, por dentro, también puede tener suciedad. Así que no olvides lavar las llaves de casa de vez en cuando y, por supuesto, las cerraduras.