JK Natural Care, rutina facial eficaz

Para tener un rostro sano es necesario aplicar una rutina de skincare con cosméticos de calidad que garanticen resultados positivos a medio-corto plazo. Con el propósito de lograr este objetivo, la empresa española de dermocosmética JK Natural Care, ha desarrollado fórmulas multifunción enfocadas en cubrir tres necesidades fundamentales: la limpieza, hidratación y exfoliación aportando brillo, lozanía y frescura a la piel.

Los cosméticos son el fruto del esfuerzo y la pasión de sus fundadores, Jose Jorge, médico endocrinólogo, y Kristell, farmacéutica especialista en dermocosmética y es desde sus nombres de donde proviene el nombre de la marca «JK «.

Dermocosmética eficaz y honesta

La empresa JK Natural Care en su propósito por contribuir al cuidado facial y mantener el respeto por el planeta, ha desarrollado productos dermocosméticos con fundamento científico y eco-friendly, que garantizan máxima eficacia para tener un rostro sano, pero a su vez, respetan el medioambiente.

Los ingredientes veganos utilizados para la fabricación de sus fórmulas han pasado por rigurosos procesos de investigación dermatológica y pruebas 100 % libres de testeo en animales, que certifican su efectividad para cubrir las necesidades de todo tipo de piel, incluso las más sensibles.

El elemento diferenciador de la marca es que son productos multifunción, esto quiere decir que han sido diseñados de manera que, con uno de ellos se puedan obtener múltiples beneficios, consiguiendo una piel limpia, hidratada y con una función barrera fortalecida, tres de los aspectos más importantes si lo que se busca es tener una piel saludable y con mucha luminosidad.

Rostro sano con una rutina facial corta

JK Natural Care ha entendido las necesidades de los clientes que prefieren rutinas faciales cortas pero efectivas. Bajo la filosofía de que «menos es más», ha diseñado una línea de cinco productos eficaces para tener una piel saludable.

El primero de los productos que integra la rutina de skincare es un Bálsamo Desmaquillante, útil como primer o único paso de la doble limpieza, formulado con una mezcla de aceites y que contiene además papaína, una enzima que remueve eficazmente la grasa y el maquillaje, dejando un rostro más limpio y suave. Como segundo paso de la doble limpieza tienen un Gel Limpiador con Niacinamida y ácido hialurónico, formulado con tensioactivos suaves y con una textura gelatinosa muy particular, permite limpiar la piel sin alterar su función barrera ni dejar sensación de tirantez.

Su Tónico Exfoliante, uno de sus productos más vendidos, formulado con 2% ácido salicílico y 5% ácido azelaico, combate los puntos negros, granitos y acné, ya que penetra en profundidad en los poros, eliminando la aparición de imperfecciones e impurezas, al mismo tiempo que unifica el tono y la textura de la piel.

La experiencia de cuidado facial culmina con dos productos, la Esencia Hidratante B3+B5, formulada con ingredientes esenciales que evitan la pérdida de agua transepidérmica siendo eficaz tanto en piel seca como en piel mixta-grasa, ya que fortalece la barrera cutánea sin dejar un acabado pegajoso o graso. A continuación, recomiendan usar la Crema Facial RICE GLOW, compuesta por niacimida al 5 % y ácido hialurónico de bajo peso molecular aportando luminosidad, mejorando la función barrera, la textura de la piel y la apariencia de las arrugas.

Los productos de la marca tienen un precio asequible y pueden adquirirse en farmacias exclusivas y directamente desde su página web. JK es cosmética eficaz y honesta.

63354Deaca5Dd