Galletas de naranja: la receta más rápida que harás en 15 minutos

Otoño se viste de naranja, huele a especias y se busca el calorcito de las cocciones horneadas; es por esto que unas galletas de naranja se antojan a las mil maravillas acompañando un café o una deliciosa taza de té caliente endulzado con un poco de miel. 

Este es el ambiente soñado para estos días de brisas frías, así que no te quedes con el antojo y sigue al pie de la letra la receta para que disfrutes de las más deliciosas galletas de naranja que podrás tener para todos en casa en tan solo 15 minutos. Ponte el delantal y vámonos a prepararlas. 

Ingredientes para preparar las más ricas galletas de naranja

Postre

Estas galletas de naranja no pueden estar mejor. Son ricas, aromáticas y llenas de sabor a naranja, una de las frutas más ricas y recomendadas para los días fríos gracias a su aporte de vitamina C, la cual aleja los resfriados. 

Los ingredientes que vas a necesitar son en realidad muy sencillos, y los consigues en cualquier supermercado. Vas a necesitar: 400 gramos de harina de trigo común, 1 cucharada de polvo de hornear, 2 huevos de tamaño M, 100 gramos de azúcar común, 1 pizca de sal, 90 ml de aceite de girasol, 30 ml de zumo de naranja, ralladura de la piel de una naranja, 1 cucharada de miel, 1 cucharadita de esencia de vainilla. Y para decorar de manera opcional: 1 yema de huevo y ½ cucharadita de café instantáneo.