Galletas de naranja: la receta más rápida que harás en 15 minutos

-

Otoño se viste de naranja, huele a especias y se busca el calorcito de las cocciones horneadas; es por esto que unas galletas de naranja se antojan a las mil maravillas acompañando un café o una deliciosa taza de té caliente endulzado con un poco de miel. 

Este es el ambiente soñado para estos días de brisas frías, así que no te quedes con el antojo y sigue al pie de la letra la receta para que disfrutes de las más deliciosas galletas de naranja que podrás tener para todos en casa en tan solo 15 minutos. Ponte el delantal y vámonos a prepararlas. 

2
Enciende el horno y prepara todo lo necesario

Galletas de naranja: la receta más rápida que harás en 15 minutos

La preparación tanto de la masa, como el horneado de las galletas, es sumamente rápido; por lo tanto, para optimizar tiempo, lo mejor que puedes hacer, es tener todo en orden. Lo primero que debes hacer es encender el horno a 180 °C para que vaya tomando temperatura.

Luego de encender el horno, prepara la bandeja. Toma un trozo de papel vegetal y cubre la bandeja, así la tendrás lista para armar las galletas y llevarlas a hornear. Pesa los ingredientes y ten todo a la mano. Ahora sí, ¡Manos a la masa!