Quantcast

Galletas de naranja: la receta más rápida que harás en 15 minutos

Otoño se viste de naranja, huele a especias y se busca el calorcito de las cocciones horneadas; es por esto que unas galletas de naranja se antojan a las mil maravillas acompañando un café o una deliciosa taza de té caliente endulzado con un poco de miel. 

Este es el ambiente soñado para estos días de brisas frías, así que no te quedes con el antojo y sigue al pie de la letra la receta para que disfrutes de las más deliciosas galletas de naranja que podrás tener para todos en casa en tan solo 15 minutos. Ponte el delantal y vámonos a prepararlas. 

 

Así las horneas para que queden deliciosas

Galletas de naranja: la receta más rápida que harás en 15 minutos

Una vez que tengas todas las galletas de naranja en la bandeja, llévalas al horno precalentado a 180 °C y hornéalas durante 15 minutos. Cuando estén listas, retíralas del horno y colócalas sobre una rejilla para que se enfríen sin sudarse por debajo. 
Si te gusta hacer galletas y quieres pasar el otoño horneándolas, tienes que probar las más tradicionales de mantequilla, las de jengibre que eran las favoritas de Isabel II y por supuesto, conoce estas 10 recetas de galletas y nunca te aburras de prepararlas.